El hijo secreto de Rosa Benito al que Chayo Mohedano destapa en esta foto que arrasa

stop

La colaboradora de Ya es mediodía nunca ha hablado públicamente de esta relación

Rosa Benito en Supervivientes 2020

16 de junio de 2020 (12:41 CET)

Rosa Benito siempre ha guardado la intimidad de los suyos a buen recaudo. Aunque ella saltase a los medios de comunicación debido a ser la peluquera y estilista de Rocío Jurado y enamorarse del hermano de ésta, Amador Mohedano, nunca ha hablado de su entorno. La única persona que se conoce cercana a ella y por la que siente especial devoción es Chayo Mohedano. La joven quiere seguir los pasos de su tía Rocío Jurado aunque sin la misma suerte. Tiene todo en contra, sin embargo no se rinde. Su último disco se lo produjo ella misma con su dinero. Rosa Benito se siente muy orgullosa de ella y sabe que llegará muy lejos. 

Precisamente Rosario ha sorprendido esta semana con una fotografía en su cuenta de Instagram donde se la puede ver muy bien acompañada y no es su pareja. Ella aparece junto a su desconocido hermano gemelo. Muchos de sus seguidores se han quedado a cuadros ya que desconocían su existencia. Sin embargo se han asombrado por el sorprendente parecido físico. Además de la belleza de éste, todo un sex symbol. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mi mellizo , gracias a ti nunca jamas he estado sola , te quiero Fernando. @kazan_1997hotmail.com4292

Una publicación compartida de Rosario Mohedano (@rosariomohedano) el

"Mi mellizo. Gracias a ti nunca jamás he estado sola. Te quiero, Fernando", ha escrito Chayo debajo de la imagen. A parte de sus padres Fernando Mohedano es el gran apoyo de la cantante. Siempre han estado juntos y son inseparables. Rosario nunca había hablado de él hasta hoy.

Rosa Benito, quién nunca había hablado públicamente de su hijo, les ha piropeado en las redes sociales y está muy orgullosa de que tengan una buena relación. "Mis mellizos. Cómo pasa el tiempo, por Dios", ha escrito nostálgica. Los seguidores no han dejado de comentar el aspecto físico del joven y le han visto un gran parecido con Amador Mohedano. 

«Qué dulce eres con tus hermanos, eres noble de corazón», aseguraba uno de sus seguidores. «Qué guapos», «Tu mellizo es un bombonazo, yo estoy soltera» o «qué guapo es tu hermano», eran algunos de sus comentarios.

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad