María Teresa Campos vuelve a Sálvame

El hijo secreto de María Teresa Campos (y hermano de Carmen Borrego y Terelu)

stop

La periodista malagueña se siente muy arropada por una persona muy especial en estos momentos tan difíciles

14 de febrero de 2020 (16:47 CET)

La periodista Pilar Eyre no deja títere con cabeza. En su blog en una conocida revista habla abiertamente de todos los temas relacionados con la prensa del corazón y esta semana le ha tocado a María Teresa Campos. La comunicadora ha vuelto a la primera página de los medios tras comunicar su ruptura con Edmundo Arrocet. Tras dos meses todavía aparecen novedades sobre la pareja, así que quién creía que ya lo había visto todo está muy equivocado. 

Según Eyre, si Campos concedió una entrevista al Deluxe este sábado no fue para reclamar a los paparazzi que la dejaran en paz, ni para explicar que no podía salir de casa o que el acoso terminaría con su salud, aunque sean todas ellas peticiones sensatas. Según la periodista, la entrevista de la malagueña fue una declaración de intenciones. Toda una carta de amor hacia Edmundo Arrocet. Una forma de pedirle una segunda oportunidad, de arrastrarse hasta el fondo. 

Vamos, que "los poetas escriben madrigales, los pintores retratan a sus amantes" y Campos dedicó, "con la cálida complicidad de Jorge Javier, todo un programa a intentar recuperar el afecto del hombre" del que seguiría prendada. En resumen, concluye, "nos enamoraste a todos, pero tú no querías fascinar multitudes, si no a una sola persona. Ojalá lo hayas conseguido". 

María Teresa Campos y GustavoEn estos momentos tan difíciles María Teresa Campos se siente muy apoyada por sus hijas, Carmen Borrego y Terelu, pero tampoco se olvida de su chófer y ángel de la guarda. Gustavo no se separa de ella ni un solo momento y la acompaña a todas partes. Es su gran consuelo y apoyo. Siempre ha dicho que es como un hijo para ella, así también lo sienten las hermanas Campos. Muy agradecidas por la labor del chófer. 

Al parecer, según contó Carmen Borrego, a Gustavo le deben todo. Actualmente la madre del chófer no pasa por un buen momento, pero no abandona a María Teresa Campos e intenta desdoblarse y no dormir para estar al lado de sus dos madres. 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad