El hijo del que Felipe VI no habla (y al que la Casa Real mantiene en secreto)

stop

El secreto a voces que pone Zarzuela patas arriba

Felipe VI, Sofía y Letizia

21 de marzo de 2020 (10:31 CET)

Uno de los escándalos que más ríos de tinta hizo correr en los medios de papel cuché fue el que tuvo al catalán Albert Solà como protagonista. Según aseguraba el camarero de la Bisbal de l’Empordà, posee un informe médico que garantiza una coincidencia en su ADN con el del rey emérito Juan Carlos I de un 99%.  Es decir, está convencido de que es un hijo bastardo del ex Jefe de Estado.

Pero este hijo no reconocido podría no ser el único que el esposo de la emérita Sofía tiene repartido por el mundo. Se comenta en el entorno de la Casa Real que podría haber una larga lista. Y en los últimos días hay un nombre que ha ganado enteros como posible descendiente del Borbón.

El presunto hermano de Felipe VI del que no hablan en la Casa Real

Se trata de Alexander, hijo de Corinna zu Sayn Wittgenstein, o Corinna Larsen, como la llamaban de soltera. Así lo insinuaba la cronista Pilar Eyre en la revista Lecturas.

Juan Carlos y Corinna

"¡Lo llamaba papá! ¡Alexander, el hijo de Corinna Larsen, llamaba papá a Juan Carlos! ¡Lo quería como a un hijo!”, relata Eyre.

La comunicadora, además, recordó lo ocurrido en el Hospital Clínic de Barcelona, cuando el Juan Carlos fue operado del pulmón. Entonces nadie de la Familia Real entró en la habitación. Pero sí lo hicieron Corinna y Alexander.

Corinna y su hijo estuvieron a su lado en momentos muy difíciles, por ejemplo, cuando operaron al rey de un nódulo de pulmón que se temía que fuera un tumor maligno. En el Hospital Clínic no estuvo Felipe ni las infantas pero Corinna y Alexander estaban allí, y no se movieron del lado del enfermo hasta que no se recuperó!”.

Pero Pilar no es la única que se ha referido al asunto. Esta semana hablaron del tema en Sálvame. Y en medio de la tertulia, Antonio Montero soltó la bomba: "Puedo asegurar que Juan Carlos tenía una foto del niño en su dormitorio”, comentó, refiriéndose al cuarto de la “casa en Suiza” en la que Juan Carlos compartía techo “con Alexander y Corinna”.

Parecidos razonables

Aunque lo más alarmante sobre el asunto no es lo que puedan decir los periodistas especializados en la monarquía, sino el parecido que mantienen Alexander, que acaba de cumplir 18 años y ya se pueden publicar fotos suyas, y Felipe VI cuando tenía su misma edad. Atención a las instantáneas.

Felipe adolescente

Alexander y Corinna

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad