El hijo de Sara Carbonero e Iker Casillas pasará las pruebas en el Real Madrid

El hijo de la periodista Sara Carbonero y el ex futbolista Iker Casillas probará suerte en el Real Madrid para seguir los pasos de su padre

Sara Carbonero
Sara Carbonero

Iker Casillas y Sara Carbonero pueden estar tranquilos. Y es que parece ser que su hijo Martín tiene el deseo de seguir llevando el nombre de Casillas por los mejores estadios del planeta.

Ya en Oporto estuvo apuntado a fútbol junto con otros amigos pero, ahora que la pareja ya empezará de nuevo su vida en la capital española, Martín pasará las pruebas para ver si lo cogen en el Real Madrid, el club donde su padre se convirtió en una leyenda.

Ver esta publicación en Instagram

Tardes de verano . #juguetepreferido #hermanos #slowlife

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

Sara ya apuntó en su día que a Martín lo que le gusta es hacer de portero: “Quería que tuviera una actividad y, si es de equipo, mejor. Le gusta ser portero, pero aquí no. En el equipo todos juegan de todo. Hay que tomárselo como un juego, como deporte y poco más”. Veremos si Martín ha heredado el don de su padre para salvar goles y tiene suerte o no en esta nueva aventura en Madrid.

La vuelta a Madrid de Sara Carbonero y su familia

Lo que sí que parece claro es que, pese a que en un primer momento los pequeños de la casa no se tomaron bien la mudanza teniendo en cuenta que subida y sus amistades ya estaban en Oporto, ahora todo se va encauzando.

Tras pasar unos días de vacaciones en los pueblos de Iker y Sara, la familia se instala en Madrid en el Paseo del Pintor Rosales, muy lejos del chalet que tenían en La Finca y con ganas de tener una nueva vida.

Ver esta publicación en Instagram

🤍 . #tardesbuenas #nuevocurso #muchasganas #Madrid #slowlife

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

En el caso de Iker, los terrenos de juego ya forman parte del pasado, al menos como jugador, pero regresará al Real Madrid de la mano de Florentino Pérez, que hace ya unos meses le ofreció un puesto.

Por su parte, falta saber qué hará Sara respecto a Telecinco. La cadena no parece que tenga ningún hueco para ella (al menos en los deportes) por lo que todo hace indica que seguirá apostando por la moda y su Slow Love.

Publicidad