Juan Carlos I | EFE

El “hermano secreto y famoso” que Juan Carlos I tiene en España

stop

La nueva polémica que pone en el punto de mira al padre de Felipe VI

22 de junio de 2020 (10:31 CET)

La figura de Juan Carlos I se está convirtiendo en un problema gordo para la Casa Real en España. Y es que las noticias del emérito no paran de sacudir a La Zarzuela. Felipe VI sabe muy bien que tiene en su padre quizás el mayor problema entre manos que ha tenido desde que es rey.

Pero ojo porque el lío no se queda tan sólo en las supuestas comisiones que habría cobrado el emérito o sus líos extramatrimoniales, sino que ahora no son pocos los que están empezando a dejar caer que el rey podría tener un “hermano secreto y famoso” en España.

los reyes eméritos Juan Carlos y Sofía | EFE

El “hermano” de Juan Carlos I

Todo ha llegado a partir de una información que apuntó el The Telegraph inglés el pasado domingo en la que el medio británico aseguraba que no había sido otro que Josep Cusí el que habría pagado la mitad del coste total de la luna de miel de Felipe y Letizia.

Una cantidad que asciende a 240.000 euros y que, como era de esperar, ha llamado mucho la atención. La pregunta que se hacen muchos es qué llevó a Cuní a pagara semejante montante de la mano de su empresa Navilot.

No es ningún secreto que los dos son muy amigos desde hace ya muchos años y que, de hecho, el emérito es el padrino de una de las hijas de Josep. Sin embargo, hay quine va más allá y asegura que lo que tanto les une no es tan sólo una amistad, sino que también hay lazos familiares.

No fue otro que Albert Solá, que afirma ser el hijo de Juan Carlos I y tener pruebas de ADN para demostrarlo, el que aseguró en una entrevista que habría sido la hija de Cusí la que se habría puesto en contacto con él para asegurarle que sus padres son hermanos.

Obviamente desde la Casa Real no han hecho ninguna aclaración al respecto. Tampoco está previsto que la hagan. Eso sí, como era de esperar, la bomba ha arrasado por las redes sociales.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad