El hermano secreto de Kiko Matamoros es un pez gordo en España

stop

El colaborador de Sálvame oculta a su tercer hermano

Kiko Matamoros sálvame

26 de febrero de 2020 (13:31 CET)

Por todos es conocido Coto Matamoros, el hermano de Kiko Matamoros, pero no es el único. En la sombra hay otro más. Estos dos no mantienen una buena relación. De hecho llevan años sin hablarse por episodios muy oscuros del pasado. El carácter de ambos tampoco ayuda para una reconciliación. Quién nunca ha hablado del show que montan los dos hermanos en televisión es Manolo Matamoros, quién se siente muy avergonzado de sus hermanos. 

Manuel Matamoros Hernández se licenció en Derecho por la Complutense en 1978 y en los años ochenta comenzó a trabajar para el sector público: el letrado fue asesor jurídico en el Ayuntamiento deMadrid en 1983. Dos años después se convertiría en Jefe de Servicio de InspecciónUrbanística de la Comunidad de Madrid, institución para la que, posteriormente, ejerció como director de los servicios de Organización y Métodos. En 1993 fue fichado como secretario general técnico deHacienda de la Comunidad de Madrid. El hermano mayor de Kiko y Coto colabora en la actualidad en el estudio jurídico EJASO Global y ejerce como abogado y gerente de OMEGA (Organización Empresarial Madrileña de Establecimientos del Juego, que actúa como una especie de patronal del bingo madrileño).

A Manolo le encanta el fútbol. De hecho, ejerce como ideólogo de Primavera Blanca. Una peña madridista que surgió con el fin de protestar contra las críticas de los medios a José Mourinho. Manolo es muy activo en redes sociales, sin embargo su perfil es más propia de un niño de seis años. Algo muy extraño de un abogado. El letrado suele compartir mensajes victimistas que dejan claro que él cree que existe una conspiración hacia el Real Madrid. 

Manolo Matamoros nunca ha dado la cara en Sálvame. Él prefiere hablar en tertulias de Real Madrid TV, Teledeporte o columnas de Marca. Manolo también promociona un subproducto llamado El Radio.

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad