El Rey Felipe VI

El hermano secreto de Felipe VI que destapa Sálvame: “Es igualito que el padre”

stop

La revelación en Mediaset que pone patas arriba la casa real

09 de julio de 2020 (11:26 CET)

Hace unos meses, Alexander, el hijo de Corinna Larsen, cumplió 18 años. Esto significa que os medios ya pueden empezar a publicar fotos suyas. Y las imágenes que hace días que circulan por la red no han pasado desapercibidas en los medios de papel cuché y en los programas de televisión.

Por si en la casa real no tuvieran ya suficientes escándalos con todas las polémicas informaciones que están apareciendo sobre el rey emérito Juan Carlos I, ahora el rey Felipe VI ya sabe que hay un nuevo lío en camino. Y ojo porque no es un problema menor. Todo lo contrario.

Relacionan a Alexander con Juan Carlos I

La protagonista de nuevo de esta historia no es otra que Corinna. Y más concretamente con su hijo. Y es que como han señalado varias fuentes, el joven guarda un profundo parecido con los borbones. “Es igualito que su padre y que Felipe cuando eraun adolescente”, comenta más de uno.

Alexander y Corinna

Felipe adolescente

En este sentido, ya se pronunció Pilar Eyre en la revista Lecturas. "¡Lo llamaba papá! ¡Alexander, el hijo de Corinna Larsen, llamaba papá a Juan Carlos! ¡Lo quería como a un hijo! ¿Merece ese cariño paternal 65 millones de euros? ¿Los servicios prestados por Corinna se pueden cuantificar en esa disparatada dote?", publicó Eyre.

Y no solo eso. Antonio Montero, tertuliano de Sálvame, entre otros programas, y periodista del corazón, hizo una afirmación en Mediaset que ha provocado un terremoto en la casa real.

Revelación en Mediaset

"Tengo pruebas feacientes de que la relación del Rey con el hijo de Corinna era de bastante proximidad y cariño. El rey, en sus aposentos privados, tenía bastantes fotos de este niño, de muy pequeño, de muy pequeño, con dos años!! ¿Por qué? No voy a hacer el ADN a nadie, pero lo que digo es que detrás de estos 65 millones a lo mejor hay la intención de proteger de alguna forma o de compensar...”, reveló Montero, insinuando que los 65 millones entregados a Corinna fueron para comprar su silencio.

"Los escoltas del Rey estaban al servicio de Corinna y también de su hijo. Yo he visto a los escoltas subirle las botas de esquiar, con el niño, pero lo he visto con mis ojos, cómo esquiaban con él. Yo no hacía fotos porqué no estaba Corinna, y yo quería hacer fotos de Corinna, el rey y el niño”, añadía.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad