Belén Esteban Sálvame

El “hermano secreto” de Andrea Janeiro. Bombazo. ¡Jaque mate a Belén Esteban!

stop

La colaboradora de Sálvame prohibe hablar de su hija en Viva la vida

03 de diciembre de 2019 (13:58 CET)

El Caso Cantora ha enloquecido a las redes sociales. Un maléfico plan llevado a cabo por Ismael, un gran amigo de la hija de Belén Esteban. Durante siete años ha estado engañando a una veintena de famosos. Algunas de sus víctimas serían Miguel Ángel Silvestre, Suso Álvarez, Alejandro Albalá o David Soto, entre otros. 

Andrea Janeiro con su amigo Ismael

¿Por qué se llama Cantora si estamos hablando de un amigo de Andrea Janeiro? Pues bien, este chico tenía una cuenta falsa de Twitter donde defendía a muerte a Isabel Pantoja, era un Pantojista. Y además colaboraba en todos los debates sobre realities de Telecinco. El usuario suplantó la identidad de una famosa modelo rusa, Victoria Perusheva. Utilizando las fotografías de la joven, se creó un perfil falso donde se hacía llamar Alba Soltero Ferrer. Compró miles de seguidores para hacer creer que era alguien importante. 

Dado su belleza y sus técnicas de seducción se camelaba famosos a través de sus redes sociales. La gran mayoría caían en su tela de araña. Con ellos mantenía conversaciones muy picantonas. Por ejemplo se han filtrado los audios de algunas conversaciones que mantuvo con el actor Miguel Ángel Silvestre. Se escucha que se siente como un niño pequeño cuando habla con la modelo. También se filtran capturas de conversaciones con concursantes de realities. Les propone una quedada que finalmente nunca llega. 

Una vez más se demuestra lo fácil que es engañar a través de las redes sociales. Y queda en entredicho que mucha gente no es quién dice ser. Es el lugar donde las personas se hacen pasar por aquella que hubiesen deseado ser. Sea un hombre o una mujer, sea rico o pobre. En las redes sociales todo vale, ¿seguro? 

Por el momento se desconoce la veracidad de todo este asunto y si realmente tiene algo que ver con Belén Esteban, pero el caso es un tanto curioso, incluso el original nombre que le han puesto. Esto provoca que Andrea Janeiro vuelve a estar en el ojo del huracán. Ella que desde que cumplió la mayoría de edad pidió permanecer en el anonimato y no ser un personaje público. Parece que no lo consigue. Ni antes con su madre ni ahora con los medios. Aunque no tiene nada que ver llegó a convertirse en trending topic en las redes sociales. 

Belén Esteban está muy disgustada con este tema y con que se implique a su hija en ella, de todos modos prefiere desmarcarse. Reconoce que se ha enterado del tema gracias a Cazamariposas. "Luego lo he visto en Twitter, me parece vergonzoso y no quiero ni hablar de esta persona", ha dicho Belén Esteban muy enfadada.

Belén Esteban sabe muy bien quién es esa persona, pero deja claro que "ya hace años que pusimos distancia y quiero dejar claro que no tenemos nada que ver con este personaje", ha puntualizado.  "Apoyo totalmente a Miguel Ángel Silvestre, y me consta que también ha querido acercarse a otros famosos. Me parece vergonzoso", ha terminado.

El joven Isma, estuvo presente el pasado fin de semana en Viva la vida, y habló con los colaboradores de este tema, especialmente con Suso Álvarez, una de sus víctimas y que estuvo presente en el plató. En ningún momento de la entrevista se le vinculó con la hija de Belén Esteban y es que Raúl Prieto, director del programa, es muy amigo de la colaboradora, y por este motivo no piensa sacar el tema a relucir. No quiere fallar a su gran amiga. 

El joven vivía en Pozuelo de Alarcón, una exclusiva urbanización, pero nada tenía que ver su vida con lo que contaba en redes sociales. No tenía una lujosa vivienda, ni tampoco iba a uno de esos colegios privados de élite, sino a uno público. Su único contacto fue con la hija de Belén Esteban y gracias a ella conoció a las hijas de otras celebridades como Alejandra Rubio. 

Andrea Janeiro, hija de Jesulín y Belen Esteban, confiaba ciegamente en Ismael Vergara, un chico de su edad al que consideraba su “hermano”. Aunque parece, como según cuenta La Razón, que Belén Esteban no la tenía todas consigo con esta amistad. 

Belén acabó aceptando al íntimo amigo de su hija en el núcleo duro de Paracuellos e Isma se convirtió en uno más de la familia Esteban. No había acto familiar o acontecimiento importante en la vida de Andreíta en el que no tuviera un sitio preferente Ismael. Él era una de las pocas personas que participaba de los planes más familiares: fiestas, viajes y vacaciones.

Algunos medios creyeron que Ismael era "su gran amor". Ambos publicaban fotografías juntos en las redes sociales e Ismael alardeaba de esta bonita relación de amistad. Andrea se refugió en Ismael. Era su confidente y la persona a la que le contaba todo cuando tenía problemas. En 2017 el joven viajó a la República Dominicana junto a Andrea, Belén y Miguel Marcos. Tenían muy buena relación y se desconoce porque se truncó esta amistad.

Belén Esteban tiene prohibido hablar de Andrea, por lo menos en Telecinco. Así que a día de hoy no nos enteraremos este misterio. 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad