El hermano menos conocido de Mario Casas es clavado a él

Mario Casas visitará esta noche 'El Hormiguero' y sus seguidores recuerdan a resto de sus hermanos. Todos ellos con la misma belleza

Fotografía: El hermano menos conocido de Mario Casas es clavado a él
Fotografía: El hermano menos conocido de Mario Casas es clavado a él

Mario Casas visita esta noche ‘El Hormiguero’ uno de sus primeros invitados en esta nueva temporada y lo hará físicamente, ya que en las últimas entregas tuvo que hacerlo desde su casa mediante videollamada para promocionar su última película con Javier Gutiérrez. El actor ha mejorado considerablemente en su interpretación. Ha crecido tanto personal como profesionalmente, ya no se quita la camiseta para impresionar, y la genética siempre le ha acompañado. Mario Casas es uno de los actores más atractivos del panorama nacional.

También sus hermanos, actores y guapísimos. Todos ellos, menos la chica, quién les lleva sus carreras artísticas y ha hecho algún pinito en la interpretación, se dedican al mundo de las series y las películas. Óscar y Mario Casas son los más conocidos por el gran público, pero no hay que olvidar a Christian.

El mediano de la familia también probó suerte en la televisión. Se le pudo ver de niño junto a su hermano Óscar en la serie ‘Abuela de verano’, después tuvo algunos papeles episódicos en ‘Cuéntame’, ‘Hospital Central’ o ‘La que se avecina’, entre otros. Ahora mismo está completamente retirado de ese mundo. Ha preferido estudiar y dedicarse a las finanzas. De hecho, asesora a su hermano Mario en esta cuestión y con el resto de aspectos administrativos en la empresa familiar Memento Cine.

christian casas 3
christian casas 2
christian casas 4

Es el hermano más parecido a Mario Casas. Viendo una fotografía de los dos juntos es casi inevitable diferenciar a uno del otro. Los cuatro hermanos están muy unidos. Recientemente se es pudo ver juntos de vacaciones, una tradición. Christian, Sheila, Óscar y Mario Casas están pasando unos días de retiro en el Asia Gardens Hotel & Thai Spa, un hotel de cinco estrellas ubicado en Finestrat, Alicante.

Publicidad