El hermano de Álex Lequio, Clemente, se casa en secreto

Clemente Lequio harto de todas las polémicas que le rodean se graba en el coche y contesta a todas soltando dos grandes bombas

Fotografía: El hermano de Álex Lequio, Clemente, se casa en secreto
Fotografía: El hermano de Álex Lequio, Clemente, se casa en secreto

Clemente Lequio ha estado en el punto de mira durante estos últimos meses tras no acudir a la misa en memoria de Álex Lequio. Por motivos que se desconocen, ya que cada uno da su versión, el hijo de Alessandro no pudo acudir al funeral. La semana pasada el joven volvió a ser protagonista tras un comentario de su padre sobre su físico. Éste le respondió visiblemente enfadado.

Clemente se ha puesto en el punto de mira y ha aprovechado este tirón mediático para publicar un vídeo donde soltaba dos auténticos bombazos. Su nueva profesión, su nuevo estado civil, cómo es verdaderamente la relación con su padre, así como se ha enfrentado a la muerte de su hermano Álex Lequio, son solo algunos de las incógnitas que él ha despejado en su red social de Instagram.

Fotografía: El hermano de Álex Lequio, Clemente, se casa en secreto

Clemente ha hecho gala de su sinceridad y ha querido dar respuesta a todas las polémicas que le rodean. De manera inesperada desvelaba para sorpresa de todos que se había casado, una noticia que no había trascendido a la prensa.

“Vivo en Estados Unidos y estoy casado”, comienza diciendo el hijo de la modelo. Por su parte, Clemente también ha desvelado a qué se dedica profesionalmente en la actualidad, pues en los últimos días ha recibido críticas después de decir públicamente que lo que debería de preocuparnos era la situación sanitaria y la falta de empleo que existía. “Hay gente que dice que soy pijo y gente que dice qué que sé yo de trabajo. Vivo en Estados Unidos desde hace cuatro años, curro como todos (…) Hubo una etapa en la que me dedicaba a la música, era DJ y tenía más tiempo para mí. Ahora no tengo tanto porque trabajo entre 50 y 60 horas a la semana y en este momento soy camarero (…) No porque sea un desesperado”, ha añadido para sorpresa de sus seguidores.

Clemente ha dejado claro que a pesar de haber estudiado Ciencias Políticas, ahora mismo es camarero y está muy feliz, aunque muy cansado. Asegura que en Miami ha encontrado su sitio. Respecto a la relación de su padre cuenta que está todo bien. “Con mi padre no tengo ningún problema (…) Hablamos cada día y sobre este punto de vista no hay ningún problema”, asegura.