Belén Esteban y Andrea Janeiro

“El hermanito de Andrea Janeiro está en camino”. Belén Esteban fotografiada ¡así!

stop

La colaboradora de Sálvame podría dar la feliz noticia en una nueva exclusiva

11 de marzo de 2020 (13:34 CET)

Belén Esteban está más feliz que nunca. La colaboradora por fin ha logrado echar a Toño Sanchís de la que ahora es su casa. Su exrepresentante la estafó y ésta quisó recuperar todo su dinero. De esta forma se cierra un capítulo pero no la batalla porque la colaboradora le reclama todavía un millón de euros. Esta semana ha dado la exclusiva en la revista Semana. La publicación enseña como dejó el representante la casa de Belén antes de marcharse. 

Por fin se ha quitado un problema de encima. Parece que desde que se unió en matrimonio con Miguel Marcos la vida le sonríe. Es como su amuleto. Ahora la de Paracuellos ya se puede centrar en su mayor sueño y en el de su marido. Ambos quieren convertirse en padres. Ésta sería la primera vez de Miguel Marcos y la segunda de Belén Esteban. Ella ya cuenta con Andrea Janeiro, de 20 años de edad, fruto de su relación con Jesulín de Ubrique. 

Según Mila Ximénez, esta idea no gusta en absoluto a Andrea Janeiro, quién ya le habría comunicado a su madre su desacuerdo. Cuando uno es pequeño o pequeña le gusta tener hermanos, sin embargo cuando crece y se llevaría más de 20 años con la criatura no le ven con tan buenos ojos. 

Belén Esteban tiene una edad muy preocupante para ser madre. Se encuentra en el límite. Casi ronda los 50 años. Por otro lado, si fuese madre se llevaría con su hijo o hija unos 50 años. Es decir, que cuando éste tenga la edad de su hija Andrea, la colaboradora será una abuela apunto de morir. Es lo que sucede cuando te juntas con una persona muchos años más joven que tú. Es lo mismo que le sucederá a Kiko Matamoros y Marta López, quién de seguir juntos enviudará a la corta edad de unos 40 años. 

Prácticamente si Belén Esteban tuviese un hijo, más bien podría parecer el hijo de Andrea Janeiro, quién tiene más edad de quedarse embarazada. 

De todo modos la prensa sigue con lupa todas sus apariciones en televisión y se fijan en su barriga. Algunos creen que está demasiado "rellenita", mientras que otros piensan que podría estar embarazada. De momento Belén Esteban no lo ha confirmado pero ya lleva un par de meses sin hablar de embarazos. ¿Habrá descartado esta posibilidad? 

Belén Esteban embarazada

Belén Esteban embarazada

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad