“Él ha muerto”. Antonio David y el Tiempo de Descuento se acaban de enterar

stop

El colaborador de Sálvame arropa a uno de sus compañeros en uno de los momentos más duros

Antonio David llora

20 de enero de 2020 (13:40 CET)

La mayoría de concursantes de GH VIP 7 han vuelto un mes más a la casa más famosa de Guadalix, hasta Mila Ximénez. Y lo hacen para arreglar las cuentas pendientes entre algunos de ellos. Una estrategia de Telecinco tras la cancelación de GH DÚO hasta la llegada de Supervivientes 2020. 

Algunos de los concursantes no son los mismos que salieron del programa hace escasas semanas. Antonio David ya se ha enfrentado a Kiko Jiménez, pero también ha brindado su apoyo a el Cejas, uno de los concursantes más queridos de la edición, tanto por los espectadores como por sus compañeros. 

Algo le sucedía, pero no lo quería contar. Es muy extraño que Diego García esté tan apagado, él siempre hace gala de su humor. Aunque no quería hacerlo porque no le gusta dar pena, el Cejas habló y contó toda la verdad. No está pasando su mejor momento. El joven entró al Confesionario y se derrumbó. Su abuelo había fallecido tan solo unos días antes de entrar al nuevo reality de Telecinco. Una terrible pena que no logra superar. 

el cejas hundido"Mi abuelo murió hace unos días y estoy pasando el duelo aquí", ha contado El Cejas, un dolor que ha ocultado a la mayoría de sus compañeros de convivencia. "No quiero dar pena, no es lo mismo pasarlo con los tuyos que aquí", ha dicho.

"Ahí voy, pasando los días. Mis 'momentillos' de bajón, pero bien. No ha querido compartirlo, aquí utilizan todo para hacerte daño, prefiero guardármelo para mí", ha confesado al presentador."Está siendo más complicada, cuando me lo ofrecieron pensé que sería más fácil. Estoy pasando aquí mi duelo, en lugar que no es tu casa y con gente que no es tu gente, además echo en falta a mi Noemí, mi Alba y mi Mila".

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad