Kiko Matamoros y Gema López

El gravísimo problema de Gema López que le puede costar su puesto en Sálvame

stop

La colaboradora del espacio no quiere confirmar las insinuaciones de Kiko Matamoros

10 de enero de 2020 (12:02 CET)

Se desquebrajan las amistades en Sálvame o ¿todo es un montaje? Eso es lo que piensan de la pelea entre Belén Esteban y Mila Ximénez, que de la noche a la mañana han pasado del amor al odio. Y todo porque la de Paracuellos pidió la expulsión de Ximénez en numerosas ocasiones cuando ésta concursaba en GH VIP 7.

Ahora Kiko Matamoros ha revelado que no son las únicas compañeras enfrentadas. ¿Son buenas amigas María Patiño y Gema López? Se las ha podido ver compartiendo confidencias en el bar de la esquina de los estudios, como también haciéndose fotos juntas, pero eso no quiere decir nada. El colaborador insinuó que la relación entre ambas no está pasando por su mejor momento. 

Gema López y María Patiño

Las aludidas han confirmado que existen problemas entre ellas. No han querido profundizar más porque siempre han sido muy dadas a salvaguardar sus vidas privadas. Ellas son dos de los rostros del programa que siempre han intentado no hablar de su vida personal. Son periodistas y vienen a hacer el trabajo que se les ha encomendado. De todas formas, a pesar de esta pasando por un bache, María Patiño y Gema López se llevan bien. Las colaboradora se conocen desde su paso por ¿Dónde estás corazón?

“Gema tiene unas obligaciones que no ‘cuadran con’ con las mías. Mi vida social es muy diferente a la suya”, cuenta María Patiño. 

“Por circunstancias sociales de cada una nos vemos menos. Yo te digo a ti: yo mataría por Gema López porque la adoro. Es una persona a la que idolatro y la quiero a morir”, ha continuado la colaboradora televisiva. Kiko Hernández, también ha querido dar su opinión: “Es verdad que cuando llegasteis aquí erais indestructibles. Yo no he notado tanto el tema de María Patiño y Gema López”. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad