Kiko Jiménez y Sofía Suescun

El grave secreto de Kiko Jiménez que terminará en separación con Sofía Suescun

stop

Un chivatazo inesperado

16 de junio de 2020 (20:24 CET)

Kiko Jiménez y Sofía Suescun están teniendo una relación bastante estable, a pesar de ser parte de un medio donde se vive de la polémica. El grave secreto que se ha revelado es de un agente externo que en otras oportunidades ya había generado polémica. Maite Galdeano se encargó de llevar un nuevo reto a la pareja. 

La Casa Fuerte recién estrenada ya va dejando amistades que, a su vez, crean problemas en el exterior. Maite Galdeano y Leticia Sabater se han hecho buenas amigas en poco tiempo, llegando a confiarse secretos.

Maite Galdeano le comentó a la presentadora de televisión sobre la poca confianza que le tiene a Kiko Jiménez, llegando a cuestionar el amor que tiene hacia su hija. La madre de Sofía Suescun comenzaba diciendo: «Le veo cosas que me hacen dudar. Es el chico por el que más enganchada ha estado. Se la ha llevado a su terreno». 

cristian suescun y maite galdeano

Pero, la bomba de Galdeano sobre Kiko Jiménez que movió a la pareja fue: «Él dice que también está muy enamorado, pero con todo lo que ha pasado en la tele tengo mis dudas. Lo veo enamorado hasta cierto punto». 

Kiko Jiménez acude a la guerra de Maite Galdeano 

kiko jiménez

Kiko Jiménez tiene una relación con la madre de su novia que no parece encontrar solución. Las grietas que se han creado por un comentario dañino tras otro, lucen irreparables.

El colaborador al escuchar el ataque de Maite Galdeano. comentó: «Viniendo de Maite… Al menos dice que estoy enamorado». Sofía Suescun también ha hecho lo propio con su madre al afirmar: «Los anteriores novios ella no los veía en serio. A mi madre cualquier tontería le viene bien para agarrarse a ello y querer dejar mal a Kiko». Las pruebas siguen llegando para una relación que va aumentando su lista de detractores, pues en redes también llueven las críticas sin final aparente. ¿Cuánto durará el asedio? 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad