El grave problema que sufre Isabel Pantoja y que le impide salir en televisión

stop

La cantante se encuentra refugiada en Cantora y preocupa a sus seguidores

isabel pantoja

04 de mayo de 2020 (16:54 CET)

¿Dónde está Isabel Pantoja? Es la duda que tienen todos sus seguidores. La tonadillera se refugió en Cantora antes de decretarse el estado de alarma, tan solo un día después de su concierto en Madrid. Su gira quedó suspendida temporalmente y sus proyectos con Mediaset también. Ahora mismo su única prioridad es su madre, Doña Ana, quién no está bien de salud, y saber que sus hijos se encuentran en buen estado. 

A pesar de que su casa tiene un gran espacio y miles de hectáreas para moverse, Isabel Pantoja siente preocupación y tristeza por la situación. Hace una semana se anunció a bombo y platillo que concedería una entrevista a Pedro Piqueras en los Informativos de Telecinco con motivo del confinamiento. Sin embargo han pasado los días y esa entrevista nunca llegó. En el último momento, Isabel Pantoja declinó la oferta. 

Pedro Piqueras

A Isabel Pantoja le interesaba esta entrevista debido a que el informativo de Piqueras es el más exitoso de la noche. Sin embargo según cuentan fuentes cercanas, el estado anímico de la tonadillera es cambiante. Ahora sí y ahora no. 

Al final de cada informativo Piqueras habla amenamente con un rostro conocido de diferentes disciplinas. Actores, cantantes, escritores o bailarines. Una charla que ha gustado a los espectadores. Isabel Pantoja estaría dando largas al presentador.

La tonadillera se distrae fabricando mascarillas para los vecinos de la zona y atendiendo a su madre.

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad