Antonio David Flores en Sálvame

El grave problema que obliga a Antonio David Flores a pedir más trabajo a Telecinco

stop

Es ahora o nunca

01 de julio de 2020 (18:35 CET)

¿Tiene problemas financieros Antonio David Flores? Eso se están preguntando en las redes sociales debido a que el colaborador de Telecinco ha pedido aparecer en más programas y más tiempo en televisión.

Sin embargo, que parece que nada más lejos de la realidad. De hecho, el ex Guardia Civil está en un momento dulce en lo económico, pero quiere ser precavido y asegurarse el futuro.

De hecho, por esa mentalidad habría comenzado a pedir trabajos a todo el mundo en busca de aprovechar el momento.

antonio david flores

La televisión es pasajera

Antonio David Flores sabe que la televisión no es para siempre y es por ello que quiere conseguir ahora todo el dinero que pueda para poder vivir mejor en el futuro, algo que también le habría hecho ver a su hija Rocío Flores.

La ex concursante de Supervivientes ya ha comenzado a rentabilizar la televisión y lo ha hecho aprovechando lo ganado en la Isla y también en su portada para la revista Hola para pagar la entrada de su primer piso.

rocío flores

El miedo de Antonio David

Rocío Carrasco, según habría sabido María Teresa Campos, está dispuesta a hablar con la prensa sobre su relación con su hija, con quien lleva 8 años sin hablarse y es tema de conversación en Sálvame habitualmente. 

Antonio David teme qué pueda salir de esa charla de Rocío Carrasco, ya que sabe que si se le acaba el show entre su ex mujer y su hija puede caérsele todo.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad