Cristina Pedroche y David Muñoz  | Instagram

El grave problema que Cristina Pedroche y David Muñoz llevan en absoluto silencio

stop

El drama del que la pareja prefiere no hablar

22 de julio de 2020 (12:25 CET)

Cristina Pedroche y David Muñoz no pasan precisamente por su mejor momento. En concreto es el chef el que se encuentra en una situación difícil ya que tiene un grave problema por delante.

Y es que, como a la inmensa mayoría de chefs, el coronavirus ha dejado su negocio colgando de un hilo. En el caso de David, son tres restaurantes los que acumula ya: DiverXO, StretXO Madrid y StreetXO Londres.

El propio David explicó hace poco en sus redes cómo vivió los primeros momentos tras tener que cerrar los tres locales: “El primer momento es de indefensión y de no tener conocimiento real de lo que está pasando. Los tres restaurantes cerrados, con 180 personas a tu cargo sin trabajar” y “Me sentía bloqueado y no sabía muy bien qué estaba pasando, qué iba a pasar y cuánto iba a durar. El bloqueo mental y de toma de decisiones era absoluto” reflejan la angustia del marido de Pedroche.

El problema con StreetXO Londres

Una angustia que se hace evidente sobre todo en el caso de StreetXO Londres. Y es que es el local que más problemas le ha dado a David desde el inicio. Las críticas no han sido siempre buenas, muchos en Londres parece que no han aceptado su cocina con gusto e incluso, viendo que el negocio no iba como se esperaba, la gran mayoría de los inversores iniciales decidieron saltar del barco.

En ese momento, hace ya un tiempo, fue David quien decidió comprar su parte siendo consciente del gran reto que representaba. Pero el palo que ha supuesto el coronavirus que, cómo no, ha cerrado StreetXO, puede que sea demasiado bestia como para que el negocio pueda arrancar de nuevo.

Entre otras cosas porque tampoco David y Cristina pueden viajar a Londres para ver cómo está la situación y controlarlo como sí hacían antes de la pandemia. Ellos prefieren mantener una actitud positivo y llevar el drama en silencio, pero desde su entorno apuntan que no es un tema precisamente del que prefieren hablar.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad