Antonio David Flores abraza a Rocío Flores

El grave problema que Antonio David Flores y Rocío Flores están intentando ocultar a toda costa

stop

El colaborador de Sálvame y su hija se han lucrado en televisión gracias a ella

06 de julio de 2020 (15:59 CET)

Antonio David Flores y Rocío Flores tienen un grave problema: Rocío Carrasco está dispuesta a hablar. Sus amigas, las Campos, se lo recomendaban, pero ella no hacía caso. Creyó que el silencio era la mejor opción, pero se equivocaba. Mientras ella guardaba silencio, su exmarido y su hija no la dejaban en muy buen lugar y para ellos les ayudaban todos los programas de Mediaset. Carrasco se ha visto sobrepasada y no se esperaba que Antonio David Flores ficharía por un reality y se convertiría en colaborador de Sálvame. Mucho menos que su hija perdería el anonimato para defenderle y también se atrevería con un reality. 

El pasado 1 de julio de 2020 Telecinco asestó el último golpe a Rocío Carrasco con la llamada de Gloria Mohedano. Esta batalla lleva librándose 20 años y empieza a perder interés, igual que en su día lo hizo Belén Esteban con su historia de Jesulín, está muerta y enterrada. 

antonio david flores llorando

Rocío Flores y Antonio David Flores, en menos de un año, han generado una gran cantidad de ingresos. Una cifra desorbitada y todo es gracias de forma indirecta a Rocío Carrasco, sin ella no son nada. La hija de Jurado siempre ha evitado entrar en polémicas. Aunque alguna vez ha concedido una entrevista, siempre evita hablar de su hija, de hecho son preguntas vetadas. 

Nos faltan muchos capítulos de esta historia para entenderlo todo. Es como si nos hubiesen puesto el primero y el último y nos hemos perdido gran peso de la historia para decantarnos por una o por otra. Se dice que madre e hija tuvieron una bronca monumental en la cocina con un cuchillo como protagonista, fuertes gritos y patadas. 

Rocío Flores, tras ocho años sin hablarse con ella, tiene ganas de volver a ver a su madre. Así lo ha dejado claro en su última entrevista de Hola, por la que ingresó 65.000 euros. Muchos critican que estos, Antonio David Flores y Rocío Flores, no hacen absolutamente nada. Solo llevarse el dinero en su cuenta corriente. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad