Jordi Cruz MasterChef

El grave problema que amenaza la continuidad de Jordi Cruz y MasterChef en TVE

stop

El popular chef del talent show de cocina no cuenta esto que ha sucedido en la octava edición

01 de junio de 2020 (16:52 CET)

MasterChef es líder indiscutible en la noche de los lunes. Esta edición ha otorgado a TVE grandes datos de audiencia y revalida su título como programa más visto de la cadena pública. Gracias a él la cadena pública logra conseguir ese único día el doble dígito de audiencia. El talent show consigue los 3 millones de espectadores. Un dato muy importante teniendo en cuenta que el concurso lleva ocho años en antena con 20 ediciones, tres anuales.

Como todos los años MasterChef ha regresado cargado de polémica. No obstante, en esta ocasión mucho más que antes. Saray ha sido quién ha abierto la caja de Pandora al revelar que ella no fue a los castings del programa. Sin embargo, la productora ha desmentido estas acusaciones. Shine Iberia explicó que algunos responsables de casting se encargan de buscar por redes sociales posibles concursantes. Sin embargo, todos ellos deben realizar las mismas pruebas y en las mismas condiciones. Es lo mismo que le sucedió a Juani, conserje del edificio donde reside la hermana de Macarena Rey, CEO de MasterChef. 

aspirantes masterchef 8Los espectadores cada vez critican más que se busque más al personaje que al cocinero. En la primera edición todos ellos soñaban con ser cocineros. Era la esencia del formato, pero poco a poco ha ido degradando al ver que los concursantes ya solo buscan fama para potenciar sus carreras. 

El formato está anotando una edición exitosa, sin embargo hay muchos espectadores que han decidido dar la espalda al talent show. Sin embargo han llegado espectadores nuevos en busca de este rumbo. ¿Necesita MasterChef descansar? Por el momento no es una posibilidad que contemple RTVE. Y las audiencias dejan claro que MasterChef renueva por una novena edición. Por el momento ya se graba la quinta edición Celebrity y está en marcha el casting de MasterChef Junior. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad