Kiko Rivera e Irene Rosales

El grave problema del que Kiko Rivera no habla. “Necesita ayuda urgente”

stop

El cantante y DJ, hijo de Isabel Pantoja, muy dolido por lo que está sucediendo en casa

08 de abril de 2020 (13:37 CET)

Irene Rosales decidió abandonar temporalmente Viva la vida cuando se decretó el estado de alarma. Algún fin de semana ha conectado en directo con el programa. Actualmente se encuentra confinada en su casa junto a Kiko Rivera y las dos hijas del matrimonio. 

Para que pudiesen estar más anchos y tranquilos con las niñas, Isabel Pantoja les ofreció vivir temporalmente en su búnker, Cantora. Una casa con miles de hectáreas que recorrer. La colaboradora no aceptó. Le agradeció el gesto, pero en estos momentos para ella lo más importante es permanecer al lado de su padre. Su progenitor se quedó completamente solo y hundido tras el fallecimiento de su esposa hace justamente dos meses. La madre de Irene Rosales batallaba contra una dura enfermedad. 

La mujer de Kiko Rivera acude todos los días a casa de su padre para ayudarle en todo lo que puede. Es para lo único que se salta el confinamiento. Su padre también está muy delicado de salud y ahora ha dado un importante bajón. 

irene rosales recuerda a su madre

Son días, semanas y meses complicados para Irene Rosales. No solo se enfrenta al coronavirus como el resto de españoles, sino que la perdida de su madre es muy reciente. A través de sus historias de Instagram ha querido rendirle un homenaje. Unas palabras muy emotivas y que denotan que Rosales no pasa por un buen momento. “Me haces tanta falta mi vida. Te echo de menos”, ha compartido, en clara referencia a su progenitora.

No es la primera vez que le dedica unas palabras a la matriarca. El mes pasado, con una ilustración y unas bonitas palabras, expresó mucho dolor. “Podré disimular mi tristeza, podré decir que todo está bien engañándome a mi misma, pero lo que nunca podré es dejar de echarte de menos. Cada día es más complicado y más falta me haces, me siento protegida pero con la alegría completamente rota… Daría todo por tenerte”, aseguraba entonces.

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad