El grave problema de salud que moviliza a Isa Pantoja y Asraf Beno. “La foto es terrible”

stop

La hermana de Kiko Rivera y su pareja se preocupan por el estado del joven

Asraf Beno e Isa Pantoja

25 de mayo de 2020 (16:14 CET)

Kiko Rivera tenía un nuevo reto por delante y por una causa solidaria, el joven iba a recaudar fondos para la lucha contra el coronavirus.  Sin embargo sus planes se han visto truncados por sus dolencias. El hijo de Isabel Pantoja ha vuelto a sufrir un traspiés en su salud. El DJ iba a ser un directo de 24 horas en el que iba a estar encerrado en su estudio pinchando música. A pesar de haber ido a médicos y psicólogos para soportar estas 24 horas de trabajo sin descanso, a las 16 horas ha tenido que parar. 

El artista vuelve a sufrir un nuevo traspies por la gota. Kiko Rivera tuvo que abandonar Supervivientes por el ácido úrico, que le provoca dolorosos ataques de gota. 

Muy ilusionado, Kiko Rivera empezó su directo desde los estudios de LocaFM donde se iba a retransmitir el directo. No tomó café ni bebidas de cola ni energéticas, precisamente, para poder resistir las horas más duras, las de la madrugada, y en ese caso tomarse un café para que le hiciera más efecto.

En un momento de la conexión tuvo un problema técnico, sin embargo llegó a tener hasta un total de 30.000 espectadores en un mismo momento. La sesión la hizo prácticamente de pie, aunque tenía a su disposición un taburete para sentarse si lo necesitaba. Solo abandonó el estudio para ir al baño. "No soy de madera", recordó. "Y tengo mis necesidades".

Kiko Rivera ya no pudo aguantar más. A las 4 de la madrugada sufrió fuertes dolores tras 16 horas de pie. La gota le volvió a jugar una mala pasada. Hinchazón, enrojecimiento y sensibilidad. Al acabar el directo Kiko Rivera publicó una imagen de su pierna para demostrar el motivo real del abandono. 

«Ahí podéis ver cómo tengo el pie después de 16 horas. Mi salud no me permite más. Gracias a todos por estar conmigo. Y siento no haberlo conseguido, pero la salud es lo primero. Os quiero», escribió Kiko.

El hijo de Isabel Pantoja publicó después en su cuenta de Instagram una imagen donde aparece con el pie metido en un cubo de hielo y explica "ayer no pude cumplir el reto de las 24h pero si que fueron 16h. El dolor de mi pie me impidió seguir! Esta foto representa uno de los momentos más complicados. Prometo volver a intentarlo en mejores condiciones de salud! Quiero agradecer a @locafm_sevilla y a todos mis amigos que vinieron a verme y apoyarme, a mis moderadores, a @twitch por su apoyo y sobre todo a la gente que donó por esta buena causa. Gracias de todo  hoy toca recuperación! Pero amenazo con volver! Os quiero".

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad