Kendall Jenner | Instagram

El grave problema de salud que Kendall Jenner lleva en secreto

stop

Es preocupante

01 de octubre de 2019 (20:02 CET)

Lo de la familia Kardashian-Jenner no es normal en ninguno de los ámbitos de la vida. La fama conlleva muchas responsabilidades y nadie tiene más fama que esta familia, algo que le está pesando a casi todos sus miembros.

Y es que la salud de casi todos ellos no está del todo bien. El último problema en salir a la luz lo ha tenido Kendall Jenner, quien hasta el momento llevaba en secreto su problema que le hace no dormir bien por las noches.

Y es que la mayor de las hermanas Jenner parece que tiene un drama nocturno que lleva intentando arreglar desde los 21 años, aunque todavía sin demasiado éxito.

kendalL JENNER

Parálisis del sueño

Desde los 21 años, cuando saltó a la fama a lo grande el show de las Kardashian, Kendall Jenner ha llevado en secreto un problema que le hace que las noches con ella sean de todo menos normales.

Y es que el problema que tiene Kendall Jenner le provoca una incapacidad transitoria que le impiden realizar cualquier tipo de movimiento voluntario que tiene lugar durante el periodo de transición entre el estado de sueño y el de vigilia.

Kendall Jenner piscina

Una familia con problemas

El resto de la familia parece que no anda mucho mejor. Kim Kardashian ya sabemos que tiene artritis, lupus y psoriasis; Rob Kardashian padece obesidad y diabetes tipo 2; Kourtney Kardashian tiene alopecia; Khloe Kardashian padece insomnio e incluso Kanye West sufrió un colapso nervioso.

Los nervios parece que tienen mucho que ver en todas ellas y es que la fama no es nada fácil de llevar.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad