Jorge Javier Vázquez ovación a Isabel Pantoja

El grave problema de salud que Jorge Javier Vázquez calla (y arrasa Sálvame y Telecinco)

stop

La edición más vista de Supervivientes deja consecuencias

26 de julio de 2019 (14:32 CET)

Preocupación absoluta en Telecinco con Chelo Cortés. La colaboradora de Mediaset ha hecho saltar las alarmas en los últimos días. La tertuliana de Sálvame está sufriendo algunas secuelas importantes tras su paso por Supervivientes 2019.

Todo ha venido a raíz del post que publicó la propia Chelo en su cuenta de Instagram, en la que hacía una revelación acerca de las consecuencias que estaba padeciendo por su participación en el reality show.

Resultado de imagen de chelo cortes supervivientes diario gol

Chelo Cortés activa todas las alarmas

Según explica Cortés, ha tenido que ponerse en manos de su especialista en Barcelona, el conocido doctor Cugat, para hacer “rehabilitación” al haber perdido demasiado peso en su estancia en Honduras.

En este sentido, Jesús Mariñas apuntó de Sálvame que la cifra exacta de la baja de peso era de 34 kilos. Cabe decir que ningún otro participante había bajado tanto en su concurso en Supervivientes, que este año presentó Jorge Javier Vázquez.

Esta bajada de kilos, además, habría repercutido en su musculatura, y de ahí la rehabilitación que el médico le ha recomendado.

“Me duele mucho el lado derecho de la cadera”, comenta Chelo en el vídeo. Sin embargo, la colaboradora de Telecinco ha querido tranquilizar a sus admiradores subrayando que “no es nada grave”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#supervivientes2019 #supervivientestv #love

Una publicación compartida de Chelo García-Cortés Cadavid (@chelo_garcia_cortes) el

La edición de Supervivientes más vista de la historia

Chelo no ganó el programa. Y a pesar de que fue una de las que más tiempo aguantó en la isla, a pesar de haber estado ‘desterrada’ durante largo tiempo en el barco varado, tampoco estuvo entre los finalistas.

Sin embargo, lo que sí podrá decir Cortés es que ha sido una de las protagonistas de peso de la edición más vista de la historia de Supervivientes.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad