El grave problema de salud de Ortega Cano que Ana María Aldón se ha encontrado a su vuelta

stop

El torero recibe a su mujer tras cuatro meses separados y cuenta esto a Jorge Javier Vázquez

ortega cano habla con jorge javier vázquez

12 de junio de 2020 (13:30 CET)

En esta edición de Supervivientes 2020 han pasado muchas cosas sorprendentes. Por un lado se confirmó el fichaje de Rocío Flores y Ana María Aldón, dos personas que jamás se hubiesen imaginado en un reality. Aunque la campanada la dio Isabel Pantoja el año pasado. Por otro lado, Telecinco no ha conseguido reunir a Rocío Carrasco y Rocío Flores tras ocho años sin hablarse. Eso sí que hubiese sido un hecho histórico en la televisión y se hubiese traducido en una de las mayores cuotas de audiencia de la televisión. Sin embargo, algo también difícil, el grupo de comunicación ha conseguido la aparición de Ortega Cano. 

El diestro ha sido el mayor apoyo de Ana María Aldón en todo momento. No obstante, cuando se confirmó su participación en el reality y éste se enteró de la proposición de la cadena se mostró reticente. Haciendo una valoración de todo el concurso, el torero está feliz y orgulloso del paso de su mujer por el reality. Se ha mostrado como ella quería, una mujer libre. Además, los espectadores la han amado tanto que ha llegado hasta la gran final, batiéndose en duelo con el ganador, Jorge Pérez. 

Ortega Cano

Ahora mismo, Ortega Cano estaría dispuesto a participar en un reality de la cadena. Sin embargo, hace falta mucho dinero para conseguir ese fichaje, tal y como él dejó claro. No obstante, en Telecinco todo es posible si eso se traduce en millones de espectadores. Bien seguro no podrá ser en Supervivientes 2021, no porque el casting esté cerrado, sino porque Ortega Cano necesita revisiones médicas y su estado de salud y su avanzada edad le impiden hacer esta aventura. No obstante podría estar perfectamente en GH VIP 7.

Hace tres años el torero sufrió problemas cardiacos por los que tuvo que ser hospitalizado. Estas dolencias las venía arrastrando desde hace años. Ahora el marido de Ana María Aldón se toma la vida de una forma más tranquila. Está acompañado en todo momento por su pequeño, su devoción. Por fin se ha reencontrado con Ana María y ahora lo que quiere es descansar una temporada. En las últimas imágenes que se muestran de Ortega Cano se le ve visiblemente cansado y muy envejecido. 

 

 

 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad