María Patiño en los estudios

El grave problema de María Patiño con su hijo Julio que sale a la luz en las últimas horas

stop

La colaboradora de Sálvame muy preocupada por el estado de salud de su pequeño

12 de marzo de 2020 (11:59 CET)

La situación por coronavirus en España se complica. Cada vez son más los infectados y el número de muertes. Aunque se espera que remita, esta semana y la próxima serán las peores, según especialistas. En todo el mundo están muy preocupados y se ha creado alarma social. Parecía una simple gripe, pero era más fuerte e importante de lo que se pensaba en un primer momento. Son muchas medidas las que se han tomado para evitar los contagios. 

Coronavirus prevencionesEl virus ya ha sido declarado como pandemia. En Sálvame también están preocupados y algunos de los colaboradores se han hecho las pruebas en directo. Mercedes Milá se ha quedado atrapada en Roma ya que el país italiano está completamente aislado, incluso en el colegio de la princesa Leonor se ha descubierto un caso. 

Incluso Belén Esteban está muy preocupada. “Me ha llamado la enfermera del endocrino, y me ha dicho que tengo que esperarme 15 días”, contó la de Paracuellos en su trabajo, además mostró su preocupación al ser ella diabética y su marido, Miguel Marcos, trabajar en un centro sanitario. Pero no es la única colaboradora de Sálvame que está muy preocupada por el tema.

María Patiño está más preocupada por su hijo, de 18 años, que de ella misma, y eso que los niños y jóvenes son los más fuertes para combatir la enfermedad. “Pues mi hijo tiene 18 años es totalmente independiente y autónomo, pero quiere salir de fiesta, a la discoteca e ir al gimnasio y no sé cómo manejarlo”, ha expresado. La colaboradora quiere que este se conciencie y tome precauciones. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad