Lara Álvarez | EFE

El grave problema de Lara Álvarez con la mujer de un casado muy famoso

stop

La presentadora de Telecinco y el nombre que prefiere no escuchar

03 de julio de 2020 (12:29 CET)

Lara Álvarez se ha convertido en una de las celebrities más destacadas de nuestro país en los últimos tiempos. Y todo ‘por culpa’ de Paolo Vasile. Y es que el delegado de Telecinco en España tomó una decisión hace años que ha beneficiado a los dos: contar con Lara como la presentadora de Supervivientes desde Honduras.

Cada edición del reality en el que la asturiana ha estado a pie de playa con sus modelitos y sus bikinis ha sido una edición mejor que la anterior en cuanto a audiencia y repercusión en las redes.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@supervivientestv

Una publicación compartida de Lara Álvarez (@laruka) el

Son muchos los que, de hecho, apuntan que Lara es la principal razón por la cual optan por ver el programa. “Yo solo lo veo por Lara” o “Si Lara no estuviera yo no lo vería” son algunos de los muchos comentarios en este sentido que se leen habitualmente en las redes sociales.

El problema de Lara Álvarez

Sin embargo, no todo es felicidad para Lara. Y es que la presentadora tiene un grave problema con la mujer de un famoso muy famoso: su ex pareja Sergio Ramos. No es que sea precisamente un secreto que, años atrás, Lara y Sergio mantuvieron una relación sentimental.

Una relación que, eso sí, no fue precisamente fácil ni tranquila. Cuentan desde el entorno de la familia del capitán del Real Madrid que Lara no fue precisamente una mujer que aportó estabilidad a Sergio. Fue, de hecho, una relación tormentosa.

sergio ramos y lara alvarez boda a la vista reference

De hecho, en una de las varias veces en las que los dos habían decidido dejar la relación, apareció Pilar Rubio en la vida de Sergio Ramos. Durante un tiempo, las dudas existieron en Sergio sobre qué camino tomar.

En este sentido, su familia y amistades fueron más que claras y directas: Pilar era la mujer adecuada para Sergio. Visto lo visto, parece que no andaban precisamente equivocados. Si bien es cierto que los dos han seguido diferentes caminos, Ramos ha formado una familia con Pilar y sus tres hijos (el cuarto está en camino) y Lara ha seguido escalando profesionalmente a la vez que ha ido teniendo diferentes relaciones.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad