kiko hernández

El grave problema de Kiko Hernández en la última semana que puede apartarlo de Sálvame

stop

El colaborador de Sálvame vivió una de sus peores noches en la última cena y dejó caer esto

15 de junio de 2020 (15:13 CET)

Kiko Hernández fue el último colaborador que se puso el delantal para enfrentarse al reto de La última cena. Lo hizo con su amiga Marta López, aunque en un primer momento era Alonso Caparrós quién se iba a encargar de esa cena. Debido al cocinado la tensión estuvo presente en varias ocasiones, incluso en el momento de la compra en el que como se pudo ver en las imágenes el colaborador no ayudó en nada a su compañera con las bolsas. 

Uno de los platos se llamó Bisqué a tomar por culo dieciocho años de amistad. Tras finalizar el cocinado la tensión entre ambos descendió, más relajados Kiko Hernández hizo una importante revelación de lo más misteriosa. Marta López tuvo un bonito detalle con su compañero. Puso un vídeo en el que resumía los 18 años de amistad de ambos. Los dos tuvieron palabras de cariño y agradecimiento, además demostraron que su relación está a prueba de bombas. Fue cuando estuvo hablando de la importancia de Marta en su vida para lanzar su mensaje más emotivo. 

kiko hernández cocinando “Gracias por tantos años de amistad, tengo muy buenos amigos en televisión”, algo a lo que mirando a cámara añadió que “llevo una semana muy jodido pero todo va a salir bien, te quiero mucho". Kiko Hernández tiene un problema que no ha querido desvelar, sin embargo ha dejado claro que cuenta con el apoyo de todos sus amigos y compañeros, entre ellos el de Marta López, a pesar de los problemas que ha tenido ella en estos últimos meses. 

"Llevo cuatro años sin venir a trabajar por las noches por mis hijas, pero hoy, gracias a esta cena con vosotros y a este vídeo que me has regalado ha merecido la pena hacerlo", cuenta. Marta López también sufrió unos duros momentos y Kiko Hernández no se separó de ella en ningún momento. Es más ya dio a entender que en el pasado el colaborador le dijo que podía no salir bien la relación y así ha sido. En aquel momento Marta López no le escuchó. 

Parece que el problema de Kiko Hernández está relacionado con sus dos hijas pequeñas. El colaborador es padre soltero y le cuesta combinar ambas facetas. Por este motivo, tal vez, se estaría planteando la posibilidad de irse de Sálvame temporalmente. Por lo menos hasta que sus hijas sean más mayores. 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad