El grave problema de Julio Iglesias que advierte de un final trágico

stop

El cantante cancela su gira de 2020 en España por estos motivos

Julio Iglesias

23 de junio de 2020 (13:12 CET)

Los cantantes son unos de lo más afectados de esta crisis sanitaria. Debido a la aglomeración que se produce en los conciertos, estos están terminantemente prohibidos. Hasta el próximo año no se podrán reanudar con total normalidad, no obstante es probable que puedan empezar a realizarse con las personas sentadas y manteniendo las distancias. Eliminando la pista de baile e incorporando sillas. No obstante, el número de personas que entrarían en el recinto sería mucho menor. Por tanto, la posibilidad de pagar a todo el equipo que hay detrás sería inviable. Olvidarse de giras internacionales, las más costosas. 

julio iglesias

Julio Iglesias ha sido uno de los que ha tenido que anular su gira por España. “Está muy triste”, declaran sus representantes, “porque tenía una gran ilusión por venir”. El cantante estaba muy preocupado con esta gira y se dice que para él es un alivio que finalmente se haya cancelado. Había cinco conciertos programados. Normalmente, en España Raphael da un total de 30, su máximo competidor. De todas formas, sus seguidores tendrán ocasión de volver a disfrutar de él, pero será en 2021 cuando realice estas actuaciones en España. 

Julio iba a actuar tan solo en Fuengirola, Alicante, Chiclana, Mérida y Córdoba. En algunas ciudades ya había agotado las entradas. No obstante, las grandes ciudades no tenían interés en contratarlos. Se queda sin Barcelona, Madrid, Zaragoza, A Coruña o Valencia. Ningún promotor español quería arriesgarse porque Julio Iglesias ha dejado de lado a su público. Ya no consigue la atención de años atrás. 

No hay que olvidar el episodio vivido en Cap Roig, Girona, donde se tuvo que llenar el aforo con jóvenes cazados a lazo porque Julio Iglesias se deprime sin público. Había algunos presentes, pocos, que llegaron a pagar 400 euros. Iban muy elegantes. Todo lo contrario que esos jóvenes sacados de la playa invitados totalmente gratis para hacer bulto. 

Algo de lo que también se alegra de cancelar los conciertos temporalmente, no es solo del miedo al fracaso, sino de no encontrarse con Javier Santos, quién le reclamaba la paternidad. Tiene miedo de que entre en su concierto, camerino o se suba al avión privado. No quiere hablar con él. 

 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad