El grave problema de Jorge Javier Vázquez. Compañeros de Sálvame muy preocupados

stop

El presentador catalán acaba hartando a todos los espectadores por esto

jorge javier vázquez con su galgo Lima

09 de julio de 2020 (17:28 CET)

Durante este confinamiento Jorge Javier Vázquez ha aprovechado su gran altavoz para hablar de política. El presentador ha dado su opinión sobre la actuación del gobierno y especialmente de otros grupos políticos. Su mayor guerra estaba con Vox, de hecho continúa. El catalán ha convertido su programa de crónica social en un debate político. No hay más que ver la tensa bronca que protagonizó con Belén Esteban, pactada o no, eso ahora mismo da igual. 

Jorge Javier Vázquez y Belén EstebanLos espectadores se están cansando de sus intervenciones políticos y se lo dan a entender en las numerosas críticas que recibe en redes sociales. En esta ocasión ha hablado Ángel Martín, presentador de Sé lo que hicisteis junto a Patricia Conde. La pareja repasaba los mejores momentos de Aquí hay tomate y se mofaban de él y todo su equipo hasta que Mediaset les vetó las imágenes. 

"Decidme que el abandono ha sido para siempre y alegradme la mañana, porfa", ha escrito el también guionista y actor en su perfil de Twitter junto a la noticia de lo sucedido en el plató de Sálvame. Durante toda una semana todo el mundo hablaba de ello. Incluso el viernes tuvieron que cocinar juntos para hacer las paces. Parece que entre ambos hubo muy buenas migas, pero la discusión fue sonada. 

"Me siento avergonzada de todos los políticos de este país", puntualizó, al tiempo que se preguntaba con evidente ironía si "el premio a los sanitarios lo va a recoger Fernando Simón". "No somos números, somos personas con nombres y apellidos", reflexionó la colaboradora. "Has dejado de ser la princesa del pueblo para ser una Cayetana", agregó con sarcasmo. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad