Rosalía y un selfie bomba

El grave problema de higiene de Rosalía que cuentan (algunos) compañeros

stop

Los haters de la cantante vuelven a la carga

05 de marzo de 2020 (15:45 CET)

La que se ha liado en las últimas horas en las redes y en los foros que versan sobre Rosalía ha sido de las que hacen historia. Y es que la cantante catalana ha colgado una imagen en su cuenta de Instagram que, como era de esperar, ha generado muchos comentarios.

Y todo porque, como ya ha hecho en otras ocasiones, la artista ha aparecido en las imágenes con unas fundas de oro en los dientes al más puro estilo rapero estadounidense. Un estilo que, como era de esperar, ha generado muchas críticas en las redes.

Si bien es cierto que no han sido pocos los que, seguramente cegados por la pasión que sienten hacia la de San Esteve Sesrovires, han aplaudido la propuesta de la Rosalía y han comentado que “le queda fenomenal” o que, directamente, “es una diosa”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🌈🌈🌈🔥🔥🔥🦋🦋🦋

Una publicación compartida de ROSALÍA (@rosalia.vt) el

El lío con los dientes de Rosalía

Sin embargo, sus haters han vuelto a hacer acto de presencia. Y es que son este tipo de fotos con detalles como estos los que hacen que sus detractores aprovechen la ocasión para cargar contra ella.

Pero ojo porque en este caso han ido un paso más allá. Entre otras cosas porque, a parte de rajar del mal gusto, en su opinión, de la cantante muchos de sus haters apuntan que parece ser que algunos de los compañeros de la cantante o de los artistas que trabajan con ella habrían apuntado que usar estas fundas provoca que acabe teniendo un mal aliento.

Obviamente nadie de los que trabaja con ella lo ha apuntado en público y es muy probable que este tipo de críticas provengan más de la imaginación de los que quieren hundir a Rosalía que otra cosa, pero en las redes muchos se han subido rápido al carro y han empezado a criticarla.

Madre mía si es que es horrible”, “Es una gitana y encima le huele la boca”, “Qué asco”, “Eso de moderna no tiene nada hija mía”, “Cada vez más choni” o “Lamentable que esta sea la cantante española más internacional” son algunos de los comentarios en este sentido.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad