El “grave problema” de Bertín Osborne que todos callan en Telecinco

stop

El presentador regresó con éxito la semana pasada a Mi casa es la tuya

Bertín Osborne mi casa es la tuya

13 de septiembre de 2019 (11:35 CET)

Bertín Osborne regresó con una nueva temporada de Mi casa es la tuya el pasado viernes 6 de septiembre. A Telecinco no le ha importado las útimas declaraciones del presentador en redes sociales. Y parece que a los espectadores tampoco. El formato regresó en plena forma con la visita de Ortega Cano y Gloria Camila, personajes de rigurosa actualidad tras la separación de la joven con Kiko Jiménez. No obstante, los resultados que consiguió en su paso por TVE nunca más los ha vuelto a hacer. 

En algunas ocasiones el espectador puede entrar en la casa del entrevistado. Sin embargo en otras se tiene que conformar con ver la del presentador. Una y otra vez. ¿Será por qué el protagonista no quiere mostrar su intimidad o por qué a Bertín Osborne le interesa qué se vea su casa?

mansión bertín osborneBertín Osborne tiene casas en varios puntos de la geografía española. Sin embargo hay de algunas que le gustaría deshacerse. Como su casa de Málaga, dónde grabó toda una temporada especial de Mi casa es la tuya. Se llama Villa Pashmina y está situada en la lujosa urbanización de Sierra Blanca, entre la Sierra de las Nieves y la Costa del Sol. En esta casa situada muy cerca de la cantera de conciertos del famoso festival Starlite, y tiene maravillosas vistas al mar. Sin embargo, a pesar de trabajar con la mejor inmobiliaria, no consigue venderla. El precio del inmueble ya se encuentra por debajo del medio millón de euros. 

Los secretos que esconde esta mansión ya los hemos podido ver a través de los programas emitidos. Es un chalet con dos plantas con ascensor, una parcela de 2.169 metros cuadrados, 1.243 metros de vivienda, nueve habitaciones y once baños. La zona de ocio tiene sala de juegos, cine con butacas, bar, sala de masaje, sauna, hammam y gimnasio y otras dos habitaciones para el personal o invitados. Destaca la habitación principal con una terraza panorámica de 200 metros cuadrados.

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad