jordi cruz

El grave problema con una famosa del que Jordi Cruz (MasterChef) y TVE no hablan

stop

El popular chef y jurado del programa no habla de estas críticas en redes sociales

30 de junio de 2020 (12:37 CET)

MasterChef 8 está siendo una de las ediciones más vistas de la historia del formato, aunque no exenta de polémica, tal vez la que más. El casting ha sido lo mejor de esta temporada. Aunque siempre son los concursantes los que acaban siendo juzgados por los espectadores en redes sociales, ahora le toca al jurado. Y en esta ocasión no ha sido Jordi Cruz, sino Samantha Vallejo Nágera. ¿Qué ha hecho que ha desgradado tanto a los seguidores del programa? 

Samantha Vallejo siempre ha sido la buena de los tres. Sin embargo, cuando se enfada es mejor no estar a su lado. Tiene carácter y lo demostró en la semifinal donde Ana, Iván, Andy, Alberto y Luna se convirtieron en finalistas. En la prueba de exteriores, los concursantes se trasladaron hasta Soto de Mozanaque, en Madrid, para hacer un homenaje a todos los cocineros, una de las profesiones más afectadas por esta crisis. 

Samantha regañó a los concursantes a gritos. Una actitud que no pasó desapercibida y criticaron en redes sociales. Últimamente parece que la chef solo está para gritar. No es la primera vez que sucede. Los espectadores se sienten como en un mercado de abastos. Según los espectadores los tres jueces tienen una actitud demasiado dictatorial con los concursantes. 

Como siempre Samantha también ha sido criticada por sus extravagantes estilismos, especialmente por sus pendientes enormes.La hermana de Colate se ha presentado a la semifinal con un traje en dos cuerpos muy colorido y fraccionado en franjas triangulares que algunos se han atrevido a compararlo con la imagen de una conocidísima marca de hamburguesas. 

Samantha vestido Jordi Cruz por su parte, en esta ocasión, fue muy estricto con José María. Algunos creyeron que le estaba intentando desestabilizar para que se jugase la eliminación. Sin embargo en este caso muchos espectadores tenían ganas de que el aspirante fuese expulsado tras perder el pin. 

Lo que tú haces es malmeter. Que intentes desestabilizar a Ana diciéndole que soy un exagerado, que os da tiempo de sobra… eso está feo, feo, feo". Él iba diciendo "no es cierto, no he dicho eso", pero el chef catalán le tiene las medidas tomadas y no se ha mordido la lengua a la hora de ponerle los puntos sobre las íes: "La suerte es que a estas alturas ya nos conocemos y no espero que reconozcas nada de lo que digo (…) No era un momento para envenenarla diciéndole ‘te has equivocado, has metido la pata’. La has envenenado diciéndole que se equivocaba y las has envenenado diciéndole que yo le estaba dando consejos erróneos. En cualquier caso, yo a estas alturas no tengo nada que demostrar ya. Pero tú sí. Y lo harás en la prueba de eliminación". 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad