El grave problema con la bebida que Alberto Chicote destapa en Pesadilla en la cocina

El popular presentador de Atresmedia acaba con este descontrol en el restaurante

Fotografía: El grave problema con la bebida que Alberto Chicote destapa en Pesadilla en la cocina
Fotografía: El grave problema con la bebida que Alberto Chicote destapa en Pesadilla en la cocina

Alberto Chicote ha pasado de chef a ser el popular presentador de la televisión. En poco tiempo ha logrado superar a Karlos Argüiñano, quién lleva 30 años en televisión y al mismísimo jurado de MasterChef. Esta claro que los cocineros han llegado a la pequeña pantalla para quedarse y compatibilizar este oficio con el de cocinero. 

El chef es uno de los rostros más populares de Atresmedia junto a Cristina Pedroche. Durante años son la pareja perfecta para presentar con éxito las campanadas. Chicote es conocido en todo el país, especialmente por su faceta en Pesadilla en la cocina, su buque insignia. Aunque también ha hecho otros programas más de investigación como el mito de los alimentos o Auténticos. 

En Pesadilla en la cocina se ha encontrado de todo. Algunos han llegado incluso a las malos y ha vomitado en más de una ocasión. Sin duda es un trabajo de alto riesgo, pero Chicote nunca se ha dado por vencido y su única intención es ayudar en todo lo posible. En el restaurante La Corte se encontró un despilfarro de gasto, especialmente en bebidas alcohólicas.

Pesadilla en la cocinaEste grupo de jóvenes y amigos gastan en chupitos, cervezas, y copas de vino. Todos consumían durante todo el día, pero solo pagaba el jefe. Ninguna consumición se abonaba, pero lo peor es que bebían en horario de trabajo. Chicote sacó una pizarra y contó lo que gastan en un solo día. Una cifra que ya sorprendió, mucho más si la multiplicas por 365 días que tiene un año. Un total de 7.000 euros anuales solo en bebidas alcohólicas. El restaurante contaba con una deuda de 800.000 euros. 

Alberto Chicote decide actuar al ver que el dueño del negocio no es capaz de frenar los pies a sus amigos y precinta la barra.