El gran obstáculo en la separación de Eva González y Cayetano Rivera

La presentadora de La Voz se escapa para desconectar en medio de la polémica

Fotografía: El gran obstáculo en la separación de Eva González y Cayetano Rivera » Diario Gol
Fotografía: El gran obstáculo en la separación de Eva González y Cayetano Rivera » Diario Gol

Eva González y Cayetano Rivera guardan absoluto silencio respecto a la polémica con Karelys Rodríguez. Cuando pensaban que las aguas se habían calmado y la crisis sanitaria actual había hecho desaparecer el tema, la joven abogado atacó de nuevo, pero ésta vez asestando un golpe mortal. Karelys desveló, siempre según su versión, que mantuvo una relación con el torero cuando éste se separó temporalmente de la presentadora. Sin embargo, cuando Cayetano y Eva se dieron una segunda oportunidad, el diestro continuó viéndose a escondidas con la joven. Así estuvieron durante los siguientes seis años. Justamente hasta casi el momento de la polémica. 

Tras la polémica, varios medios como La mañana de Federico García Losantos, sacaron a la luz el inminente divorcio que ya se estaba preparando al ser conocedores de las fotografías. Durante estos meses no se ha vuelto a hablar de esa sonada separación hasta hoy cuando vuelve a cobrar una gran fuerza. 

Eva González actualmente se encuentra relajándose al lado del mar. En ninguna fotografía de las que muestra se la ve en compañía de su marido ni de su hijo, y es que estos últimos meses no ha mostrado ninguna publicación al lado del torero. La presentadora aprovecha un descanso en las grabaciones de La Voz para huir de la prensa y desconectar. Lo necesita. Además, la sevillana odia que le sigan las cámaras porque le da mucha vergüenza. 

¿Por qué no anuncian Eva y Cayetano su divorcio?

Primero de todo y el punto más importante es por la custodia del niño. A día de hoy no es tan fácil separarse porque a pesar de sus problemas lo más importante para ellos es Cayetano Jr. Ambos quieren la custodia. La sevillana la quiere total y el torero compartida. Ninguno de los dos está dispuesto a ceder. A Eva González tampoco le gusta quedar como la cornuda, ni que Karelys gane esta batalla. Le puede el orgullo, así que no se lo va a poner fácil a ninguno de los dos. Según ha podido saber Diario Gol, ahora mismo el divorcio está paralizado y se están viendo con sus respectivos abogados varias estrategias a seguir. 

 

 

 

Publicidad