El gran enemigo de Terelu Campos y Carmen Borrego ha vuelto «Basta ya»

La colaboradora de Viva la vida fue la última anfitriona de Ven a cenar conmigo

Fotografía: El gran enemigo de Terelu Campos y Carmen Borrego ha vuelto "Basta ya"
Fotografía: El gran enemigo de Terelu Campos y Carmen Borrego ha vuelto "Basta ya"

Carmen Borrego fue la última anfitriona de Ven a cenar conmigo Gourmet Edition. Una cena cargada de sorpresas y reconciliaciones que además la proclamó ganadora y pudo llevarse los 3.000 euros de premio. La colaboradora de Viva la vida hizo las paces con Víctor Sandoval, aunque parece que ambos vuelven a estar peleados en la actualidad, y con Payasín. El famoso payaso que le arruinó su operación de papada e hizo que abandonase Sálvame para siempre.

Justamente ha pasado un año desde que Carmen Borrego aceptó pasar un fin de semana encerrada en la casa de Guadalix. Un paso breve pero muy intenso. En tan solo 48 horas protagonizó varias polémicas y recibió el famoso tartazo que lo cambió todo. «Yo entré al concurso con un certificado médico que dice que hay que tener cuidado con cualquier ejercicio que haga», se lamentó la colaboradora. 

carmen borrego y payasínA partir de ese momento empezó una guerra con Sálvame que parecía que nunca iba a tener fin. Sin embargo, desde que María Teresa Campos ha acercado posturas con Paolo Vasile todo se ha silenciado. Carmen Borrego ha decidido empezar de cero y ya es una mujer nueva. La hermana de Terelu sorprendió a todos invitando al mismísimo Payasín a la cena para demostrar que ella es una persona con mucho sentido del humor y que no tiene nada en contra de Pol, el actor que se mete dentro de este personaje. 

«No solo se enfrenta a Payasín, sino que lo sienta en su mesa… Me he reencontrado con la Carmen Borrego que yo conocía. Hay un antes y un después de Carmen Borrego después del Gourmet», ha dicho Víctor Sandoval. 

Carmen ha reconocido que se quedó muy tocada tras ese reality pero que ya está mucho mejor. «Poco a poco lo he ido consiguiendo, volver a estar más feliz», ha contado a sus invitados. Y la guinda la ha puesto su reconciliación con su pesadilla televisiva, y nunca mejor dicho: «Quería hacer algo conciliador. Imagino que él también lo ha tenido que pasar mal y la verdad es que me ha dado ternura. Quiero que seamos amigos«.