Selena Gómez

El gran descuido de Selena Gómez con un pantalón que marca demasiado ahí debajo

stop

Algo muy comentado

21 de febrero de 2020 (17:01 CET)

Selena Gómez es noticia por todo lo que hace y casi por todo lo que lleva encima. Y es que la hemos podido ver esta semana con unas gafas enormes de forma redonda y una camisa parecida a la de una dependienta de Foot Looker, aunque realmente nadie se fijó en eso.

Y es que la cantante estadounidense llevaba unos pantalones negros tan apretados que no dejaban nada para la imaginación y se podía ver claramente que entre otras cosas Selena Gómez es una mujer.

Una imagen más que se une a la provocación que lleva Selena Gomez en el último mes y medio que la está convirtiendo en una nueva Miley Cyrus.

Selena Gómez

Una transformación inesperada

El paso de Hannah Montana a Miley Cyrus fue un espectáculo dantesco, pero que provocó que Miley Cyrus multiplicara su fama un 1000%, sin embargo, la transformación de Selena Gómez no está logrando el mismo retorno.

Sobre todo, contando que la cantante ya es famosa y tiene un público muy fiel. Es decir, no necesitaba reinventarse de esa manera a nivel público.

Sin embargo, la depresión que pasó hace dos años le hizo no quererse demasiado y ahora parece que quiere luchar contra eso demostrando que se quiere mucho y puede hacer lo que quiera y puede tener el control de su vida.

Con ese espíritu estamos viendo como Selena Gómez cada día se muestra más atrevida que el anterior y sus fans están anonadados, aunque no haya conseguido ampliarlos en número.

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad