Miley Cyrus

El gato de Miley Cyrus le destroza la cara: ¡Llena de heridas! Foto impactante

stop

Las imágenes más bestias de la cantante

19 de diciembre de 2019 (15:45 CET)

Ojo porque la que se ha liado en las últimas horas en las redes sociales por una foto de Miley Cyrus ha sido de las gordas. Eso sí, en este caso, a diferencia de otras ocasiones, no ha sido un polémico posado de la cantante o una de esas fotos apasionadas con su pareja Cody Simpson la que ha dejado a sus seguidores preocupados.

Ha sido, de hecho, una foto en la que podemos ver cómo una de las mascotas de Miley, un gato, le ha dejado la cara “más que destrozada”. Una imagen que, como era de esperar, ha dejado a muchos de sus seguidores con la boca abiertas.

La foto de Miely Cyrus

Seguramente los que tienen un gato saben que este tipo de arañazos son habituales. Sin embargo, cuando se producen en la cara y con la intensidad que vemos en las fotos que la propia Miley ha colgado, las bromas desaparecen.

Miley

Y es que parece que la mascota de Cyrus se ha ensañado bien con la cantante a la que vemos con heridas en su frente, en su cabeza y en el brazo. Los comentarios, como era de esperar, se han disparado.

Miley

Madre mía cómo te ha dejado”, “¿tienes un gato o un león?”, “Qué bestia”, “Tan solo con mirar los arañazos ya me duelen…imagínate a ella”, “Pobrecita cómo le debe doler” o “A mí me ha pasado alguna vez y no se lo recomiendo a nadie” son tan solo algunos de los muchos en ese sentido.

Miley

Por suerte, las malas noticias para Miley no pasan de ahí, de unos arañazos de su gato. Y es que, tras unas semanas en el hospital y desconectada del mundo recuperándose de su operación en las cuerdas vocales, la cantante ha recuperado su día a día normal y, encima, para alegría suya y de sus seguidores, lo ha hecho junto a un Cody Simpson del que sigue muy enamorada.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad