El futuro de Paz Padilla en Sálvame: la decisión más dura de la dirección

Paz Padilla regresa a Madrid para recuperar sus compromisos profesionales, sin embargo recibe una dura noticia que lo cambiará todo. Su presencia se verá reducida esta temporada

Fotografía: El futuro de Paz Padilla en Sálvame: la decisión más dura de la dirección
Fotografía: El futuro de Paz Padilla en Sálvame: la decisión más dura de la dirección

Nuevo duro golpe para Paz Padilla. La presentadora regresó esta semana a Madrid para intentar recuperar su día a día. Algo que le recomiendan sus familiares. La gaditana no estará presente en las nuevas audiciones de Got Talent España por motivos más que obvios. Justo la semana que empezaban las grabaciones, el marido de la presentadora perdía la vida tras una intensa batalla contra una enfermedad. A la gaditana le dio tiempo a dejar grabadas las últimas secuencias de La que se avecina. ¿Y ‘Sálvame’?

El programa de crónica social le ofreció la posibilidad de sentarse en un Deluxe para contarlo todo. Sin embargo, Paz Padilla ha rechazado esta oferta, algo previsible. Ella sigue siendo una profesional del medio y está en ‘Sálvame’ en calidad de presentadora y no de entrevistada. Seguramente si regresase al programa le dedicaría unas palabras a Antonio Juan Vidal como ya hizo con su madre. Sin embargo, parece que podría tardar en ver a sus compañeros.

Fotografía: El futuro de Paz Padilla en Sálvame: la decisión más dura de la dirección

Paz Padilla aterrizó en el programa en 2009 como sustituta de Jorge Javier Vázquez por su cantidad de trabajo, sin embargo, éste tiene una temporada con más libertad. No tiene ningún reality durante los próximos meses, así que no tiene excusa para ausentarse del programa. Las apariciones de la gaditana serán casi esporádicas.

Los mensajes de Paz Padilla y Mila Ximénez

Paz Padilla era conocedora del final de su marido en todo momento, por eso estos últimos meses intentaron disfrutar al máximo de todos los planes posibles. El verano pasado su marido ingresó por sorpresa y no trascendieron más datos. Un pequeño susto que hizo que Padilla cancelará sus funciones de teatro. Allí le comunicaron que padecía cáncer y lo peor, que no tenía cura. No se podía hacer nada, solo dejar pasar el tiempo. La gaditana lo llevo todo en la más estricta intimidad. Nadia supo absolutamente nada.

Mila Ximénez ha estado durante estos meses muy encima de Paz Padilla. Está muy preocupada por ella. No ha querido entrar en detalles pero ha revelado algunas conversaciones que mantuvieron durante estas semanas.

“Yo hablé precisamente de esto con Paz. Mi vida podría haber cambiado en fracciones de segundo, y ahora lo pienso. Cuando voy a la clínica y me reúno con mi oncóloga en el despacho, hay una diferencia entre lo que le dicen a Antonio y lo que me dicen a mí, porque a mí podrían haberme dicho lo mismo: tienes un cáncer, no tiene tratamiento y te quedan seis meses o un año. Ahí no hay nada que hacer. O tienes un cáncer, vamos a ir a por él y tiene tratamiento”, han sido las palabras de la tertuliana.

Mila Ximénez diferenciaba entre su diagnóstico, que guarda algo de esperanza, con el del marido de Paz: “El ‘no tiene’ y ‘tiene’ es solo una palabra la que te cambia la vida. Y esa es la diferencia entre lo de Antonio y lo mío”. Acto seguido, la tertuliana ha proseguido diciendo: “Claro que me da qué pensar cuando se produce una muerte cerca”. Tras una dura entrevista cargada de confesiones, Mila ha desvelado cuál sería su mayor deseo: “Me gustaría llegar un día a plató y decir he tenido un cáncer, pero en mi caso va a ser complicado”.

Publicidad