El futuro de Cristina Pedroche: rechazada en 5 proyectos de televisión. El peligro de quedar como la chica de las campanadas

Cristina Pedroche y su futuro más allá de las campanadas

Cristina Pedroche
Cristina Pedroche

Cristina Pedroche sabe muy bien que la televisión es un sector en el que es muy difícil aguantar muchos años. Y más si, como es su caso, tiene el papel de colaboradora. Si bien es cierto que Cristina ha presentado algunos programas, Pedroche destaca más como colaboradora en programas como Zapeando o El Hormiguero que como conductora.

De hecho, por mucho que la de Vallecas sea una de las mujeres que más presencia mediática tiene en nuestro país, en Atresmedia parece que se le está complicando el futuro. Entre otra cosas porque todo apunta a que, o bien su carrera da un giro, o es probable que acabe quedándose tan sólo como la chica de las campanadas.

Ojo, en Antena 3 está más que contentos con su buen hacer en La Puerta del Sol, pero son varios los proyectos en los que su nombre no es que haya sido precisamente de los que más guste en la cadena.

El futuro de Cristina Pedroche

A día de hoy Pedroche suele acudir como colaboradora a Zapeando así como cada quince días a El Hormiguero. Una presencia en Antena 3 que parece que no va a ir más allá.

De hecho, han sido tres los programas en los que la cadena podría haber apostado por ella pero, por el motivo que sea, Cristina ha acabado descartada. Ni en Zapeando, que han optado por Dani Mateo, ni en Pasapalabra, que decidieron fichar a Roberto Leal, ni en La Voz, que apostaron por Eva González.

Por otro lado, las malas audiencias de ‘Top 50: las canciones de nuestra vida’, conducido por la mujer de David Muñoz, llevaron a Antena 3 a decidir no apostar por otro programa similar. Además, cuentan que, si bien es cierto que la cadena quería que Cristina tuviera más protagonismo en El Hormiguero, ha sido Pablo Motos el que, al menos de momento, ha considerado que es mejor que Cristina se limite a su visita cada quince días.

Seguramente por ello Pedroche haya decidido apostar por buscarse la vida lejos de Antena 3 con sus colaboraciones con marcas top como Puma y potenciar su faceta de instagramer, donde sí que acumula cada vez más éxitos.

Publicidad