El fichaje que pone los pelos de punta a Jorge Javier Vázquez. Paolo Vasile lo impone

Jorge Javier Vázquez regresa el próximo 1 de septiembre a Sálvame para la nueva temporada televisiva. Este trimestre presentará el programa de las tardes y la última cena donde se reencontrará con su enemigo

Fotografía: El fichaje que pone los pelos de punta a Jorge Javier Vázquez. Paolo Vasile lo impone
Fotografía: El fichaje que pone los pelos de punta a Jorge Javier Vázquez. Paolo Vasile lo impone

Jorge Javier Vázquez regresa tras sus lujosas vacaciones en Ibiza en un yate de dos millones de euros y su puesta a punto en un centro de medicina estética en Alicante. El presentador está a punto para abordar una nueva temporada donde tendrá menos peso que en la anterior. Por fin podrá tomarse la vida con más calma. Debido a la polémica con Gran Hermano, Telecinco ha decidido prescindir del reality. Así que el de Badalona solo se ocupará de Sálvame y el Deluxe. Es probable que coja los mandos de La última cena, cuando ésta llegue con su segunda temporada en el momento menos pensado.

View this post on Instagram

🔥

A post shared by Jorge Javier Vázquez (@jorgejaviervazquez) on

Es probable que este trimestre, Jorge Javier Vázquez se ocupe de todas las ediciones de Sálvame de lunes a viernes y que ninguna presentadora le sustituya. El catalán regresará el próximo martes 1 de septiembre.
El comunicador se encontrará con un panorama extraño. Tras el despido de Marta López, la mayoría de colaboradores titulares se encuentran en casa pasando la cuarentena. Tras esta semana podrán volver al programa. Jorge Javier Vázquez tendrá que mediar con tertulianos menos conocidos para el gran público.

Fotografía: El fichaje que pone los pelos de punta a Jorge Javier Vázquez. Paolo Vasile lo impone

Pero además, cuando presente La última cena podría encontrarse con una de las personas que menos desea ver, José Antonio Avilés. En más de una ocasión, el presentador ha hecho público su poco estima. No soporta su actitud ni sus engaños y mentiras. Telecinco estaría valorando la posibilidad de que José Antonio Avilés participe en uno de los programas de la última cena como cocinero. Un paso para estar más cerca de Sálvame, su ansiada meta. José Antonio Avilés sería una recomendación de Paolo Vasile. Éste querría que fuese uno de los concursantes para generar nuevas polémicas.

La segunda temporada de la última cena, probablemente traerá a personajes icónicos del universo Sálvame, pero que no son necesariamente colaboradores del programa.

Publicidad