El fichaje que OT tiene a punto para relanzar el programa en TVE

Anna Simon se propone como una de las nuevas presentadora de OT. No obstante, el formato no volverá hasta que acabe la actual crisis sanitaria

Fotografía: El fichaje que OT tiene a punto para relanzar el programa en TVE
Fotografía: El fichaje que OT tiene a punto para relanzar el programa en TVE

Tinet Rubira habló en sus redes sociales y despejó las dudas de los fans de OT. El formato volverá a pesar de sus tristes datos de audiencia de la última edición. El talent show de cantantes otorga a la cadena pública un target juvenil y además tiene una gran repercusión en streaming y en redes sociales. Los vídeos de su canal de Youtube cuentan con millones de reproducciones. Un dato muy importante a tener en cuenta.

Sin embargo, el espacio no regresará hasta el fin de la actual crisis sanitaria. Con las medidas de seguridad debido al coronavirus es imposible desarrollar el programa con total normalidad. Por tanto, como pasa con Tu cara me suena, se espera a que la situación éste controlada y exista una vacuna. Algo que también le viene bien al concurso para descansar.

OT busca a una presentadora para su nueva edición

OT volverá probablemente a finales de 2021. Y llegará con un importante cambio. Roberto Leal abandonó el formato tras tres ediciones para presentar el nuevo Pasapalabra en Antena 3. Por este motivo, productora y cadena buscarán un nuevo sustituto o sustituta. Según Tinet, ya toca que una mujer sea la presentadora. Solo una vez un rostro femenino se encargó del espacio. Pilar Rubio y fracasó estrepitosamente.

Fotografía: El fichaje que OT tiene a punto para relanzar el programa en TVE

Son muchas las presentadoras que se ofrecen para ocupar el puesto de Roberto Leal. La primera en levantar la mano fue Ana Morgade, pero podría tener la competencia de una amiga. Anna Simon regresó a Zapeando tras sus vacaciones de verano. Ahora que ya no tiene contrato de exclusividad con Atresmedia se ofrece como candidata a presentar la nueva edición de Operación Triunfo.

 “Yo tenía la esperanza de que fueras tú la que va a presentar ‘OT’, pero ya veo que no, hemos tenido mala suerte”, decía Miki Nadal al ver que su compañera volvía a ‘Zapeando’. “Ojalá. Bueno, espérate. Yo aún, no sé… Si hay un casting o algo”, ha expresado la catalana entusiasmada con la idea.