El fichaje que llega para fulminar a Jorge Javier Vázquez en Telecinco

Se acabó el reinado. Jorge Javier Vázquez podría no renovar su contrato tras el último fichaje de Mediaset

Fotografía: El fichaje que llega para fulminar a Jorge Javier Vázquez en Telecinco
Fotografía: El fichaje que llega para fulminar a Jorge Javier Vázquez en Telecinco

Esta semana sorprendía la noticia del despido de Raúl Prieto de la productora Cuarzo para pasar a formar parte de la directiva de Mediaset. El marido de Joaquín Torres ha tocado techo. Las cosas van a cambiar. El directivo fue fulminantemente despido de ‘Sálvame’ el año pasado por unos desencuentros con Jorge Javier Vázquez. Por este motivo fichó por la competencia. Sin embargo ahora tiene mucho más poder que el presentador catalán. Se encuentra en las altas esperadas del grupo de comunicación a la altura de Paolo Vasile.

Jorge Javier Vázquez tiene mucho miedo. Se podría desatar de nuevo una guerra entre ellos que podría acabar con el despido del de Badalona. Hasta ahora el presentador parecía indestructible en el grupo, pero ya no. En un principio se creía que este despido venía dado por las desavenencias con los programas de ‘La isla de las tentaciones’. Sin embargo, Look ha sabido que va más allá.

Fotografía: El fichaje que llega para fulminar a Jorge Javier Vázquez en Telecinco
EL PRESENTADOR JORGE JAVIER VAZQUEZ, RAUL PRIETO Y DAVID VALLDEPERAS DURANTE UNAS VACACIONES EN IBIZA 17/05/2014 IBIZA

Raúl Prieto está muy cansado de trabajar los fines de semana. Quiere dedicarle ese tiempo a su familia, especialmente a su marido. Ahora quiere trabajar solo de lunes a viernes. Prieto ha dado grandes alegrías al grupo de comunicación y por este motivo no pueden dejarlo perder. Han visto en estos desencuentros la oportunidad de oro para ofrecerle esta oferta irrechazable. No pueden dejar escapar una de sus mentes más brillantes que traerá en el futuro grandes alegrías a la cadena líder.

Sin ir más lejos, cuando el sevillano se puso al mando de ‘Viva la vida’ el programa subió en audiencia como la espuma. Y ya ha alcanzado su tercer año. ¿Qué pasará ahora con el programa de Emma García?

Hace un par de veranos, en las vacaciones de Jorge Javier Vázquez, los tres directivos de ‘Sálvame’ en aquel momento, cogieron las riendas del programa y también de los autopromociones que generaban un ingreso extra al presentador. A Vázquez no le gustó que se tocase lo suyo y habló con dirección. Paolo Vasile fue quién despidió a Raúl. Ahora podrían girarse las tornas.