belén esteban bomba de insulina

El fichaje para hundir a Belén Esteban: ojo a la bomba (y es brutal)

stop

La colaboradora de Sálvame regresó a Telecinco con una audiencia muy floja

04 de septiembre de 2019 (12:15 CET)

Nueva temporada televisivo y los principales rostros de las cadenas vuelven a su silla. Ana Rosa Quintana, Susanna Griso, Antonio Ferreras, Alfonso Arús, Wyoming, Pablo Motos, Jorge Javier Vázquez y Belén Esteban. La colaboradora regresó el pasado 31 de agosto para desmentir todos los rumores de despido. Nadie quiere echarla de la cadena ni tampoco piensa irse a Viva la vida, contó. 

La de Paracuellos está muy feliz con su nueva vida al lado de su marido Miguel Marcos, quién tal y como aseguró le habría pedido de nuevo matrimonio. Al joven le encantaría casarse por la iglesia. Y a Belén Esteban le haría mucha ilusión repetir su boda. Además podría hacerlo con una incipiente barriga. La tertuliana admitió que le encantaría volver a ser madre y que ya lo estarían intentando, de momento por el método tradicional. 

La colaboradora prepara su batallón de Belenazos para conseguir superar una audiencia que parece que le da la espalda. Su última visita al Deluxe no gustó a los directivos de la cadena. Tan solo un triste 15% de cuota de pantalla. Mientras tanto a Belén Esteban se le suma una nueva batalla con Toño Sanchís. Después de haber conseguido la casa de su ex mánager, ahora podrían enfrentarse en televisión. 

Toño Sanchís

Toño Sanchís podría convertirse la próxima semana en el fichaje bomba de Espejo Público, programa de la cadena rival que se enfrenta en franja de coincidencia con El programa de Ana Rosa, donde Belén Esteban dio sus primeros pasos. Éste estaría al mando de la nueva sección de Corazón. Y bien seguro no le importaría hablar de su archienemiga Belén Esteban, aunque pertenezca a la cadena rival. 

A éste le podrían acompañar otros rostros de Telecinco como Coto Matamoros, Pipi Estrada y Rosa Benito. 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad