Pablo Motos

El fichaje para cargarse a Pablo Motos, Pilar Rubio y El Hormiguero (y es en Telecinco)

stop

Mediaset estaría intentando fortalecer la franja de acces de Cuatro y tiene un plan genial

14 de mayo de 2019 (12:04 CET)

Pablo Motos y Wyoming están muy nerviosos. Un nuevo competidor iba a llegar a la competencia, aunque finalmente ha declinado la oferta. Lógico, lo dijo Gerard Piqué, David Broncano se queda. La visita del jugador catalán al espacio de Movistar + fue una de las más sonadas y polémicas. Generó titulares cada minuto y en YouTube cuenta ya con más de 6 millones de reproducciones. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Se queda.

Una publicación compartida de La Resistencia en Movistar+ (@laresistenciacero) el

El presentador le pidió al futbolista emular la mítica foto que éste se hizo con Neymar cuando su renovación con el Barça pendía de un hilo. Piqué extendió su brazo por el hombro de Broncano y señaló con sus dedos el número dos. David Broncano renovó en su momento el contrato con Movistar y El Terrat por dos temporadas más. 

Sin embargo, según publicó este lunes El Confidencial Digital, Mediaset tentó a David Broncano para fichar por el grupo de comunicación. La oferta era muy tentadora y le tuvo que dar más de una vuelta. Le ofrecieron, de momento, un programa semanal del mismo estilo en horario de máxima audiencia. Si funcionaba pasaría a presentar el mismo programa de lunes a jueves en un formato más reducido y en acces para competir directamente con Motos y Wyoming, los reyes de su franja y en muchas ocasiones del día.

Mediaset siempre ha querido renovar Cuatro. Son muchos los intentos por resucitar la cadena, pero no logra conseguirlo. No será esta vez con David Broncano. El presentador renunció a la oferta y prefirió ser fiel a sus orígenes. Renueva su contrato con la cadena. De este modo habrá Resistencia para rato. Broncano resiste. 

Sus ácidas y polémicas entrevistas llenas de zascas por parte de los invitados y el presentador han conseguido convertirse en una auténtica revelación. Una nueva forma original de realizar entrevistas con el buen rollo por delante. Los invitados han aprendido que deben soltarse para participar en el programa. 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad