Belén Esteban

El fichaje para cargarse a Belén Esteban es una bomba a punto de estallar

stop

La colaboradora de Sálvame se encuentra con varios problemas

15 de octubre de 2019 (16:12 CET)

Belén Esteban ya no es la que era. Después de 20 años ininterrumpidamente en televisión el personaje que ella misma ha creado se desgasta. La colaboradora de Sálvame ya no interesa tanto a la audiencia. Sus últimos Belenazos se han quedado en el 20% de cuota de pantalla o ni tan siquiera la han traspasado. Sin ir más lejos ha sido Diego Matamoros quién ha marcado máximo de temporada en el Deluxe. 

Durante todos estos meses de verano se ha rumoreado sobre una posible salida de Belén Esteban del espacio. Algunos decían que era para darle un descanso al personaje, mientras que otros creían que era un despido para siempre. Sea como sea, la de Paracuellos iba a continuar con su trabajo en Viva la vida. Ella misma, a la vuelta de sus vacaciones, decidió zanjar todos estos rumores. Belén Esteban se queda. 

La colaboradora ya no tiene tanto margen de maniobra. Andrea Janeiro le prohibió hablar de su máxima fuente de ingresos, Jesulín de Ubrique. Además, su hija no quiere formar parte de este show televisivo, a diferencia de otras hijas de colaboradoras. Ella esta muy feliz con esa decisión, pero también conlleva un precio. Miguel Marcos no interesa a la prensa en absoluto. 

Estas últimas semanas, la revista Pronto asegura que ha visto a Belén Esteban cabizbaja, pensativa, como en otro mundo. Según cuentan, la de Paracuellos está triste porque ya no la miman como antes. Ha perdido protagonismo y ya no es una propiridad. Sin embargo hay que dejar claro que Belén Esteban tiene algunos frentes abiertos como la batalla con Fran Álvarez, éste no quiere darle la nulidad. 

Tampoco está para muchas alegrías su marido. Miguel Marcos podría quedarse sin trabajo tras la decisión del ayuntamiento de Paracuellos. Ha eliminado el servicio de ambulancias en el que trabajaba el joven. 

Pero además, si Belén Esteban se marcha de Sálvame ya no tendría cabida en Viva la vida. Se siente traicionada y dolida con uno de sus mejores amigos, Raúl Prieto, director del programa. El joven ha contratado a una de sus archienemigas como nueva colaboradora. Ella es Ángela Portero

La periodista ya trabajó en Sálvame de los años 2012 a 2015, como también en algunos debates de GH VIP. ¿Podría quedarse Belén Esteban sin trabajo por culpa de la nueva colaboradora? 

 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad