Jorge Javier Vázquez plató la casa fuerte

El fichaje más sorprendente llega a Telecinco. Jorge Javier Vázquez lo destapa en Sálvame. Última hora

stop

El presentador catalán se lo pregunta y él contesta que sí. No se lo puede creer. Telecinco se frota las manos

12 de junio de 2020 (00:32 CET)

Los colaboradores de Sálvame estuvieron pendientes el pasado miércoles del esperado y ansiado reencuentro de las familias con los supervivientes. Éstos no pudieron salir de la lujosa villa en la que se encontraban porque debían pasar las dos semanas de cuarentena tras regresar de Honduras. Ahora que ha finalizado el reality de máxima audiencia han podido volver con los suyos. Las cámaras se han trasladado hasta Costa Ballena para grabar el reencuentro de Ana María Aldón con Ortega Cano y el hijo de ambos. 

A diferencia de otras parejas esta generaba mayor expectación porque debido a un problema de salud del torero no se pudieron ver antes. Ortega Cano no acudió a la gran final de Supervivientes como visita de apoyo. El resto de concursantes si recibieron a sus familiares. Ana María pudo ver a su hija Gema. 

Ortega Cano confiesa esto a Jorge Javier VázquezOrtega Cano confiesa esto a Jorge Javier Vázquez

Ortega Cano se mostraba muy nervioso y pensaba que Ana María Aldón tramaba algo porque llegaba tarde y no le cogía el teléfono. Mientras la esperaban, el programa de Jorge Javier Vázquez le hacía preguntas sobre cómo ha visto el paso de su mujer por el reality. El torero admite sentirse muy orgulloso y asegura que el nuevo corte de pelo le queda muy bien. Es verdad que en un primer momento no le pareció buena idea que se presentase al reality. “Estamos sumamente enamorados, tenemos un hijo que es una preciosidad y tenemos todo para vivir bien y disfrutar”, confesaba Ortega Cano.

Jorge Javier Vázquez continuaba con las preguntas. "¿Entraría Ortega Cano en un reality en Mediaset?". "Todo tiene su precio", respondió al instante, dejando sorprendido al propio presentador, que apuntó: "Pues me parece muy buena respuesta. Pues vamos a empezar a decir que llamen. El invitado afirmaba que es un tema que no descarta, además la relación nuestra ha mejorado", refiriéndose al grupo mediático.

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad