El fichaje de Jordi Cruz para revolucionar MasterChef: famoso que necesita el dinero tras arruinar su carrera

stop

El nombre del que todos hablan en TVE

MasterChef Jordi Cruz

21 de julio de 2020 (14:15 CET)

Jordi Cruz ha encontrado en MasterChef una excelente manera de ganar visibilidad. Y es que, si bien es cierto que el chef catalán era ya muy conocido entre los amantes de la gastronomía, ser parte del jurado del exitoso programa de cocina de TVE ha hecho de él toda una estrella mediática.

Algo que, desde luego, ha beneficiado a su carrera como chef y, cómo no, también a su bolsillo. El éxito de todas y cada una de las ediciones de MasterChef, en cualquier a de sus variantes, es más que evidente.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Aqui con el saboteador de directos a ver si nos ponemos de acuerdo...🤪😁

Una publicación compartida de Jordi Cruz Mas (@jordicruzoficial) el

El fichaje de Jordi Cruz para MasterChef

Sin embargo, las que cuentan con una audiencia muy fiel y las que acaban también siendo noticias por lo que ocurre incluso más allá del concurso son las ediciones Celebrity.

Ediciones a las que acuden caras muy conocidas de nuestro país que, ademas, en algunos casos encuentran en el programa una plataforma para iniciar una carrera en televisión Tamara Falcó es un buen ejemplo de ello.

Y parece ser que de cara a la próxima edición de MasterChef Celebrity uno de los nombres que se barajan en la directiva de TVE es el de David Bustamante, un famoso que, debido a la crisis del coronavirus, ha visto cómo su carrera musical está en peligro.

David Bustamante

Todos los conciertos que tenía planeados para los últimos meses y, sobre todo, pare este verano, han caído debido a las restricciones, de ahí que haya quién, quizás de forma alarmante, habla de carrera arruinada.

Es evidente que, una vez la actividad cultural vuelva a rodar, Bustamante seguirá dando conciertos y ganándose la vida como cantante, pero también lo es que, teniendo en cuenta que seguro que sus ingresos han caído, el músico no diría que no a participar en el programa.

Ya demostró hace años en Mira quien baila (obviamente también en Operación Triunfo, done se dio a conocer) que se siente cómodo en la televisión. Veremos si el nombre de Bustamante pasa de ser una opción a una realidad.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad