El fichaje bomba que Kate Middleton le ha quitado a Meghan Markle ¡para hacer esto!

stop

El arma secreta de la duquesa de Cambridge para hundir a la esposa del príncipe Harry

Kate Middleton y William

09 de abril de 2020 (13:18 CET)

Durante mucho tiempo, Meghan Markle era la monarca preferida de muchos británicos respecto a su cuñada, Kate Middleton, esposa del príncipe William. La esposa del príncipe Harry era la favorita de la realeza del Reino Unido para muchos ciudadanos.

Sin embargo, esto ha cambiado en los últimos meses. Desde que Markle y Harry decidieron alejarse de la familia real británica, las preferencias del pueblo han cambiado. Ahora muestran más cariño por la duquesa de Cambridge que por la de Sussex.

Meghan Markle y Kate MiddletonEl fichaje de Kate Middleton

Pero ello no se debe del todo al hecho de que Meghan haya sido considerada una “traidora” por buena parte del pueblo británico y de la nobleza del país. Hay una persona que ha tenido mucho que ver en este cambio de opinión. Su nombre es David Watkins, nuevo responsable de las redes sociales de los monarcas.

Un Watkins que hasta hace poco trabajaba para Markle y Harry. Pero prescindieron de él cuando abandonaron Buckingham y se fueron a Canadá. Y este no tardó en buscarse la vida, encontrando un nuevo puesto de trabajo en el mismo lugar, solo que pasaría a ser el responsable de las rede sociales de los duques de Cambridge.

Cambio de bando

Al menos eso es lo que pone en el curriculum de David Watkins en su perfil de LinkedIn desde hace un mes. Antes del cambio, se podía leer que representava “al Príncipe Harry y Meghan Markle en el Reino Unido y el extranjero. Supervisando el manejo día con día de la estrategia de marca, comunicación digital, la creación de su contenido, copywriting, colaboración y manejo de riesgos”. Sin embargo, eso ha cambiado.

Kate Middleton

Ahora en su perfil David se define como “Digital & Social Media for TRH The Duke and Duchess of Cambridge”. Y parece que este cambio le ha ido de perles a Middleton, que poco a poco va robando popularidad a su cuñada.

Cabe decir que antes de entrar a trabajar para Markle, Watkins estuvo ofreciendo sus servicios como coordinador global de Social Media para la marca inglesa Burberry. Además, estudio en St. Andrews, la misma universidad donde se formaron los de Cambridge.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad