El fichaje bomba que deja a Toñi Moreno con la boca abierta

stop

La presentadora andaluza de MYHYV le anima a que cumpla con su promesa

toñi moreno

13 de mayo de 2020 (17:07 CET)

Toñi Moreno se queda disgustada por su amiga Nagore Robles. La joven cogió las riendas de MYHYV sin mucho éxito cuando la andaluza cogió su baja por maternidad. Sin embargo la audiencia no paró de descender y Telecinco llamó rápidamente a Toñi para que se reincorporase. Esto fue una prueba para demostrar que Nagore no servía como presentadora. Este podría haber sido uno de los motivos que le habrían hecho a Telecinco retroceder en la posibilidad de que Nagore presentase La isla de las tentaciones 2. Finalmente será su pareja, Sandra Barneda, quién se encargue de esa función. 

Actualmente Nagore Robles triunfa como colaboradora en MYHYV, Supervivientes o Tierra nadie. En el último programa presentado por Carlos Sobera se convirtió en la auténtica protagonista de la noche por una inesperada promesa a sus compañeros y a la audiencia. Todo comenzó con una broma del presentador. 

nagore robles

"Prometo que la próxima pandemia me piro a Supervivientes", momento que el presentador aprovechó para tirar del hilo con un "entonces en la próxima edición, Nagore va a estar". Nagore Robles no se refería a participar en Supervivientes, pero no dudó en darle pie al presentador. 

"Ya vamos viendo lo que pasa. Yo prometo, y aquí queda grabado, que en algún momento voy a ‘Supervivientes’. Ese será mi primer reality. Lo juro". Nagore Robles deja así en el aire su participación en la próxima edición del reality estrella de Telecinco. 

Nagore Robles ya tiene experiencia en los realities. Concursó en GH y en Acorralados. "Cuando yo estuve en Acorralados, que fue otro reality maravilloso que gané, decía lo mismo: 'Como echo de menos a todo el mundo, no me acuerdo de sus caras…'. Pero, cuando volví, yo decía: 'Pero, ¿esta gente quién es? No les quiero ni ver, me estáis poniendo la cabeza como un cencerro'. Y hasta el día hoy. No les he vuelto a ver", apuntaba la colaboradora con su habitual sentido del humor.

 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad