El fichaje bomba para Jorge Javier Vázquez en su vuelta a Supervivientes (y Telecinco)

stop

Telecinco hace importantes cambios para reestructurar su parrilla y poder emitir las series que tiene guardadas en un cajón

jorge javier vázquez en supervivientes

11 de abril de 2019 (15:32 CET)

Supervivientes 2019 empezará después de semana santa y se prevé una edición de infarto y por supuesto líder de audiencia. El programa contará con un fichaje estrella muy esperado por todos. Isabel Pantoja se convierte en concursante oficial del reality. Durante la emisión de la primera parte de la final de GH DÚO, Telecinco emitió el primer anuncio promocional del programa. Una gran sorpresa porque por fin desveló la segunda mayor incógnita de este año.

Jorge Javier Vázquez estará al pie de esta edición. El presentador catalán continúa recuperándose del ictus que sufrió el mes pasado, guardando reposo absoluto. No obstante deberá reducir la cantidad de trabajo. Solo se encargará de las galas de los jueves y dejará aparcado su labor en Sálvame y su gira teatral, por el momento. El propio presentador ha asegurado su fichaje a través de las redes sociales donde ha agradecido el apoyo recibidio. Si los médicos se lo permiten estará presente en la edición al 100%. Está muy ilusionado y el fichaje de Isabel Pantoja le hace recuperarse mucho antes.

Foto promocional supervivientes

Telecinco está poniendo toda la carne en el asador para conseguir una temporada de éxito y lo tiene todo preparado. Como novedad Cuatro abordará el contenido secundario del reality. Hasta ahora los resúmenes diarios presentados por Lara Álvarez se emitían en Divinity, sin embargo este año lo harán en la segunda cadena de Mediaset. Además una vez a la semana se emitirá un especial Última hora en Cuatro de la mano de Carlos Sobera. El presentador de First Dates se convierte en el nuevo rostro del programa.

Esta estrategia parte de la base de hacer una televisión más circular y vincular sus contenidos al resto de cadena. Pero además no le queda otro remedio a Telecinco ya que le quedan tres series por emitir y no tiene hueco para hacerlo. De esta forma, Mediaset quita un día de emisión de Supervivientes en Telecinco pero lo pasa a Cuatro. El reality seguirá contando con tres emisiones, dos en la cadena mayor, jueves y domingo, y otro en Cuatro. Así Telecinco podrá emitir series como Brigada Costa del Sol y La que se avecina, serie que lleva en el cajón más de año y medio.

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad